Auriculares Sennheiser, AKG o Koss

Estoy buscando desde hace un tiempo unos auriculares decentes y en todos sitios me llevan a estas marcas.

El koss porta pro, dicen que relacion calidad/precio es lo mejor (valen menos de 30 euros)
De sennheiser he leido que los PX100 están bastante bien para lo que valen.
De los AKG, estos me han llamado la atencion AKG K420

El tema está en que los requisitos que busco es que sean comodos, de tipo felpa (Los in ear me duelen a los 20 min) y que el precio no supere los 40/50 euros máximo. El uso basicamente será para el Ipod y para el pc, pero en este ultimo caso, muy ocasionalmente. Otro punto a favor es que sean plegables, y creo que solo el Sennheiser lo es.

Algun entendido en la materia? De momento el ganador es el PX100 que lo he encontrado por 36 euros y tiene muy buenas reviews, pero una opinion de primera mano me vendría de perlas.

Gracias de antemano :D
yo he tenido un par de ellos,y tengo vamos,pero ahora mismo no se por donde andan,jejeje,unos pequeños de estos para metertelos en la orejita y otro de los tochos para cuando ponia musica en un bar,pero esos si que no se donde estan,ejejeje,y solo te puedo decir que son buenisimos,de lo mejor que he tenido,o lo mejor
Yo tengo los px100 originales y no los cambio por nada, sonido natural al ser abiertos y con bajos decentes. No he oido los koss, pero muy buenos tenian que ser para superar estos.
PX100.

Se me rompieron y todavía les echo de menos. Al final puede que vuelva con ellos...
Pues nada, tengo claro entonces que voy a por los Sennheiser, para el que le interese, en Amazon.uk estan por 30 pounds, que se queda en torno a los 36 euros con gastos de envio incluido, ya que entran dentro del super save delivery :D

Gracias por las opiniones, solo han confirmado lo que yo creia.

Saludos!
4 respuestas