Auriculares que no distingen el sonido de izquierda y derecha, siempre suenan los dos

Pues lo dicho tengo unos auriculares Sennheiser hd25 de cuando pinchaba y me encantan pero después de un tiempo jugando al PUBG me dado cuenta que no sabia de donde venían los tiros y mis compañeros si. he puesto un video en YouTube donde en teoría debería de sonar solo un audífono (izquierda y luego derecha) y siempre suenan los dos al mismo volumen. Tiene solución??? (Que no sea comprarme otros)
Sí, recablearlos, cada canal por separado.
@colors Antes de ponerse a romper nada, indica marca y modelo de la torre y de la tarjeta de sonido.
Igualmente, revisa que la configuración del dispositivo de audio es correcta y no está forzando la respuesta de salida.
Pinchalos en el teléfono móvil a ver si funciona bien el estereo. Si los compraste de segundamano quizás esten puenteados para que funcionen en mono y así se oye el total de la grabación con un solo auricular.
Vale, acabo de realizar mil cosas y ya he dado con una solución...no son los auriculares (los auriculares los estrene yo hace 15 años, están como nuevos) el problema es que los conectaba a la caja (NZXT Manta ITX) en la parte superior conde la caja lleva entrada de micro y de auriculares. Lo he conectado a la placa base en una de las salidas de audio y ya me da el stereo de izquierda y derecha. Ahora solo me falta comprar un cable mini Jack macho hembra que me alarge el audio hasta los cascos.


Gracias por comentar
4 respuestas