Auriculares por 40€?

Estaba pensando en los Sennheiser HD451 o los AKG K72 , me podeis hablar algo de ellos? Son mejores que los superlux hd 668b? El problema de los superlux es que no los encuentro por ningún lado sobre 30€ que suelen costar... Serían para jugar, ver películas y escuchar música basicamente

No tengo mucha idea de auriculares y a ver si me podeis dar sugerencias por favor.

Tienen que ser circumaurales y me da igual si cerrado o abierto.
Mirate los Koss Portapro también.
Amatsu escribió:Mirate los Koss Portapro también.

Gracias por la sugerencia, sobre los 2 que he puesto me podrias decir algo? Son buenos en sonido , buenos materiales y todo eso?
No conozco esos modelos en concreto pero las marcas son muy buenas también, el tema es que esos 2 son auriculares cerrados, yo siempre recomiendo de abiertos si es posible.
Amatsu escribió:No conozco esos modelos en concreto pero las marcas son muy buenas también, el tema es que esos 2 son auriculares cerrados, yo siempre recomiendo de abiertos si es posible.

No son mejores cerrados? Por eso de que te aislan mejor etc...
Te diria los TAKSTAR HI2050, que son los que uso yo, pero parece que están agotados en todas las tiendas.
Hace unos años cuando estuve mirando para comprar los míos recomendaban mucho los Creative Aurvana Live, nunca los he probado pero según dicen son bastante buenos http://es.creative.com/p/headphones-headsets/aurvana-live.
Los que recomiendan ahora en la mayoría de foros son los HyperX Cloud 1, pero se pasan de 40€ https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00JJNQG98
The-Best escribió:
Amatsu escribió:No conozco esos modelos en concreto pero las marcas son muy buenas también, el tema es que esos 2 son auriculares cerrados, yo siempre recomiendo de abiertos si es posible.

No son mejores cerrados? Por eso de que te aislan mejor etc...

Los abiertos tienen un sonido más natural tipo altavoces, haciendo que el sonido tenga más escena y eso para juegos es mejor. Entiendo que no siempre es posible unos abiertos si quieres bloquear el sonido exterior o no molestar.
6 respuestas