Auriculares para Xbox 360

Hola,

Hace poco adquirí una 360, y los auriculares que viene de una oreja con el micro, segun los comentarios de los foros parece que solo sirven para el online. He pensado adquirir unos completos para al menos escuchar los juegos, ya que en la tele no tengo la toma de auriculares. Aparte de unos 5.1 que he visto por ahí, unos ariculares normales pueden servir para eso si solo quiero escuchar los juegos, o hay que buscar algunos en especial? Gracias por la información.
puedes usar unos cualquiera, aunque obviamente no podrás hablar por ellos aunque lleven micro, a menos que estén diseñados para ello.

si quieres unos en los que puedas usar el micro y que no sean muy caros mirate los sharkoon, que tienes su versión analógica por bastante menos dinero y los puedes usar para el live, aunque ten en cuenta que no tendrás sonido 5.1 sin un deco. Lo mismo para los turtle beach y su versión barata.

salu2.
Gracias. Ya me los miraré. Lo raro es que con los que me venían, no escuchaba nada, supongo que me faltarán acabar de configurarlo. Problemas de un novato ;P. Un saludo.
el casco que viene de serie con la consola no sirven para escuchar sonido, solo para escuchar las conversaciones del live. xDD
a ver si algún entendido nos orienta, yo tube los sharkoon comprados, me llegaron y los tuve 2 horas, vaya porquería, del sonido no puedo hablar pero de lo agobiantes que eran si, era invierno y sudaba, así k los anuncié en ebay al dia siguiente, no los recomiendo, así k luego poco hay por comprar, medusa, turtle beach, tritton que ando buscando pero no encuentro, ya que te gastas una pasta que no te jodan las orejas por lo menos, a ver si alguién sabe donde comprar unos tritton.
gracias
Pues yo con los Sharkoon muy contento (rev. 3), ni calor, buen sonido (no se que esperais por 100€ la calidad de un Onkio + Bose?) y me resultan comodos (Juego 4-5 horas todos los dias con ellos puestos), no se que mania ha salido ahora con criticarlos tantos, mis 100€ mas bien invertidos que he echo este año.
5 respuestas