Cerrados es que no tienen abertura al extremo contrario, por lo que el sonido producido puede dar otra sensación.
Personalmente me gustan mas abiertos, pero los cerrados aíslan algo mejor del sonido exterior.
Yo tengo unos Takstar Hi2050 y son supercomodos por el material de las orejeras, por contra me da como que el sonido está mas metido en la cabeza quizá o menos "espaciado", no se explicarlo bien pero se siente diferente. Si no hubiese pillado estos hubiese probado con los SuperLux antes a ver que tal.
Por ahora las recomendaciones a las que he ido haciendo caso me han salido bastante bien, comparado a compras anteriores por mi cuenta solo por tirar de marca conocida he estado disfrutando de auriculares caros con calidad de sonido bastante pobre y que no te das cuenta hasta que realmente tropiezas con unos buenos o de similar calidad pero costando mucho menos. Digamos que doy las gracias a que se despellejara las orejeras de unos Denom que tenía de mas de 90pavos, no hay color.
También mencionar que mezclar uno de estos con un movil con buena cantidad de volumen y el gestor de sonido Viper que tiene algunas custom rom Android es una gozada para el oído.