Yo te recomendaria ver la gama de auriculares de Ozone Gaming, han sacado unos cuantos nuevos y ahora cubren toda la gama de precios(desde 15€ hasta 55€). Yo personalmente tengo los Ozone Strato, y aunque la gente se tira al cuello a los que tenemos unos auriculares 5.1, he de decir que bien configurados suenan de vicio, lo mejor son los graves ya que tienen un subwoofer en cada auricular y el propio auricular es una tremenda caja de resonancia. El software que viene es muy recomendable para ecualizar musica y configurar los canales que quieres usar dependiendo de para que los quieras utilizar. La pega es que son unicamente para pc(conexion USB).
Creo que otros auriculares de Ozone vienen con jack 3.5, pero todos vienen con micro ya que son para tipico gamer(WoW, CS...)
Si prefieres tirar por unos sennheiser o similares tambien son muy buena opción, a mi me criticaron mucho por comprarme estos 5.1 en vez de unos sennheiser normales, pero no me he arrepentido ni por un segundo de cojer estos.
Espero haber sido de ayuda, saludos.