Auriculares para juegos

Buenas tardes cracks, veréis tengo unos auriculares GX cavimanus y la verdad no se escuchan mal pero ya use la garantía porque salieron defectuosos y estos segundos dejo de funcionar la rueda del volumen... en fin.

Estoy mirando otros si es posible 5.1 o 7.1 pero leo por los foros que me aleje de los que pongan gaming ¿alguna recomendación?
Son decentes los Hyper cloud 2, se que son unos Takstar pro80 (son buenos cascos stereo) remarcados y convertidos a gaming. (pero ya tiene una base mas decente) Que recuerde son USB y 7.1 virtual. El precio ya no se si se adapta a tu presupuesto.

El tema de los auriculares gaming es que muchos son auriculares Stereo muy mediocres, plasticosos con colorines o lucecitas, y al final son gaming por tener audio virtualizado por software y microfono incorporado.

También ten en cuenta que cualquier auricular Stereo se puede usar con virtualizaciones 5.1/7.1, hay tarjetas de sonido que tienen virtualización para auriculares en sus drivers, y también hay software como el Razer Surround. (creo que con una versión Free con pocos ajustes y una Pro de pago) Ponte algún auricular que tengas https://www.youtube.com/watch?v=2BxO9cd-sYA

Yo también soy de la opinión que por lo general los auriculares gaming suelen dejar mucho que desear y son muchas veces mas "marca" que la calidad del producto que suele ser poca.
Darumo escribió:Son decentes los Hyper cloud 2, se que son unos Takstar pro80 (son buenos cascos stereo) remarcados y convertidos a gaming. (pero ya tiene una base mas decente) Que recuerde son USB y 7.1 virtual. El precio ya no se si se adapta a tu presupuesto.

El tema de los auriculares gaming es que muchos son auriculares Stereo muy mediocres, plasticosos con colorines o lucecitas, y al final son gaming por tener audio virtualizado por software y microfono incorporado.

También ten en cuenta que cualquier auricular Stereo se puede usar con virtualizaciones 5.1/7.1, hay tarjetas de sonido que tienen virtualización para auriculares en sus drivers, y también hay software como el Razer Surround. (creo que con una versión Free con pocos ajustes y una Pro de pago) Ponte algún auricular que tengas https://www.youtube.com/watch?v=2BxO9cd-sYA

Yo también soy de la opinión que por lo general los auriculares gaming suelen dejar mucho que desear y son muchas veces mas "marca" que la calidad del producto que suele ser poca.

Entiendo que todos los auriculares son stereo y con 7.1/5.1 virtual ¿no? estos que citas tampoco se me van de precio el tema esta en que salgan buenos ya que los GX cavimanus acabo de darme cuenta de que aparte del control de volumen no funciona la vibración... pero mira los dos salieron malos.
5.1 reales solo conozco unos Sharkoon 5.1 que eran un coñazo de conectar según decían algunos (mucho cableado) y que algunos se quejaban de ruido de fondo. Y no eran nada baratos. De todas formas tampoco el 3D es 100% logrado por tener varios altavoces por auricular, ya que al estar tan juntos es complicado.

Con lo de la vibración de dejas un poco perdido. No se si es una habilidad concreta del auricular del que hablas. Pero yo no he visto auriculares con vibración así que no debe ser nada habitual eso, mandos y volantes si he visto muchos con vibración.
Darumo escribió:5.1 reales solo conozco unos Sharkoon 5.1 que eran un coñazo de conectar según decían algunos (mucho cableado) y que algunos se quejaban de ruido de fondo. Y no eran nada baratos. De todas formas tampoco el 3D es 100% logrado por tener varios altavoces por auricular, ya que al estar tan juntos es complicado.

Con lo de la vibración de dejas un poco perdido. No se si es una habilidad concreta del auricular del que hablas. Pero yo no he visto auriculares con vibración así que no debe ser nada habitual eso, mandos y volantes si he visto muchos con vibración.

Si este modelo lo tenia, pero vamos que a petado con el control de volumen
Yo tuve esos Sharkoon y de verdad pillate unos buenos estéreos y olvídate de efectos que no aportan nada
@fausti1981

Si no te molesta que sean Stereo (aunque creo que son 2.1, no estoy seguro del todo), tienes dos opciones buenisimas, y los cascos son calidad de estudio, nada que envidiarle a los "gaming" que te venden a precio de jamon de pata negra.

Hercules HDP DJ M 40.1: https://www.pccomponentes.com/hercules- ... -dj-m-40-1 Estos los uso yo personalmente, y se escuchan del autentico carajo, si tienes una tarjeta de sonido mejor que mejor, les vas a sacar una calidad impresionante. En cuanto a los materiales es bastante bueno, la almohadilla es super comoda y las orejeras lo suficientemente grandes. Sin embargo el cuero de estas, al cabo de casi 2 años que llevan conmigo, se esta empezando a desgastar. Por el resto nada que objetar, baratos y buenos, con una conexion jack 4.5 para mesa de mezclas, y los conectores bañados en oro.

Superlux HD 668B : https://www.pccomponentes.com/superlux-hd-668b De estos te digo tres cuartos de lo mismo, los tenian en un estudio de radio donde mi madre hacia un pequeño programa, su experiencia personal es bastante buena, pero nunca los he tenido de 1ª mano. Barato y con una calidad que quizas sea superior a la de los hercules (aunque esto es casi seguro). Quizas la almohadilla sea menos comoda que la del Hercules.

Lo unico malo es que ninguno tiene microfono, ya que son para un estudio, pero si esto no te importa, la calidad de sonido hace la diferencia. Y aun asi hay muchos microfonos de mesa bastante competentes y no muy caros.

24/27 € que te cuestan los cascos mas un microfono de 15/30 € = Precio por el que te venderian unos "gaming" con "7.1" .

Suerte [beer] .
Yo tengo los Superlux que te comentan y estan muy bien para lo que cuestan. Como micro uso un snowball,ya que los superlux no tienen.
Estos no los recomiendo como tal para PC, pero si los menciono por lo del 5.1 REAL y con microfono

madcatz Tritton Pro Plus 5.1 PC
Imagen

Imagen

Pensados para consola y mal adaptados para PC, ya que para sacarle partido se requiere de una tarjeta de sonido buena, esto porque se usa el audio analogo 5.1 para recodificarlo a Dolby Digital 5.1 via un aparato externo.

@SaulRC1 sin duda los audifonos tipo MONITOR son lo mejor en cuanto a calidad, por ser de alta fidelidad sin distorciones o perdidas y cubrir todo el espectro sonoro [de los 20Hz a los 20KHz]
Según voy viendo lo recomendable son unos buenos stereo.
9 respuestas