Auriculares para ir a correr

Pues harto de usar los cascos normales para ir a correr y que se me caigan continuamente y no paren de darme tirones, me he aventurado a comprar unos cascos especificos para este fin. Tampoco busco unos cascos muy caros aunque se escuchen mejor, pq solo los voy a usar para esto y tampoco me preocupa demasiado al ir corriendo que la calidad de sonido sea un poco mejor. He estado mirando y me ha gustado la idea de pillarme unos con bluetooth y asi olvidarme de los cables, que me podeis aconsejar?
Gracias ;)
Puedes apañarlo comprándote un "mango de tela" que tenga belcro, tan fácil como meter el cablecito por ahí y, listo, ya no te tropezarás con los cables y los tendrás pegaditos. Y si no funciona, usas cinta adhesiva XD
Krucial está baneado por "troll faltón"
Te recomiendo los Monster Beats Pro, comodos, se oyen bien, y no se te escapan de la oreja
Para hacer footing se suelen vender de este estilo:

Imagen

O así:

Imagen

Y si puedes acompañarte de ésta ya lo bordas:

Imagen
Para que no den tirones hay que ponerselos colgados al cuello.

Los cables tienen una especie de tope deslizante pues bien dejas una altura normal para que lleguen a la oreja y te lo cuelgas al cuello como si fuese un collar.

Y ya no tienes tirones.

Yo hago eso con unos chinos de 2 euros y no tengo tirones y son los tipicos auriculares normales de oreja.
Yo llevo unos Soundmagic PL30, son in-ear y me los ajusto al cuello y no se me caen ni se me enganchan con la mano ni nada
Yo llevo los monster beats bleetooth y me los aprieto y perfecto, nunca se me han caido ni nada..
Lo mejor para auriculares al hacer deporte es ajustartelos (aunque algunos no tienen)
ya que esta esto abierto pregunto, auriculares o truco para que no te casque chispazo cuando estas en la cinta de correr? En mi gimnasio hay unas cintas con TV y mientras corro me pongo Souuth park o algo y se me pasa el tiempo volando, el problema que cada 10 segundos, casca un chispazo por la electricidad estatica que pica bastante, y me deja la cara roja :-|
NaN escribió:ya que esta esto abierto pregunto, auriculares o truco para que no te casque chispazo cuando estas en la cinta de correr? En mi gimnasio hay unas cintas con TV y mientras corro me pongo Souuth park o algo y se me pasa el tiempo volando, el problema que cada 10 segundos, casca un chispazo por la electricidad estatica que pica bastante, y me deja la cara roja :-|

ponte un trozo de goma que toque tierra.
Krucial está baneado por "troll faltón"
karman01 escribió:Yo llevo los monster beats bleetooth y me los aprieto y perfecto, nunca se me han caido ni nada..

A mi los primeros días se me caían pero es cogerle el truco...
yo uso estos:

Imagen

Thomson EAR5020 del mediamark no recuerdo si fueron 15 euros o algo así. Muy cómodos y oye, perfectos para correr.
Los que yo uso:

Imagen

Mano de santo oiga. Calidad (Sennheiser) y no se caen ni queriendo. Y cómodos. Eso si, pelín caros (30 ~ 40 €).
Din-A4 escribió:
NaN escribió:ya que esta esto abierto pregunto, auriculares o truco para que no te casque chispazo cuando estas en la cinta de correr? En mi gimnasio hay unas cintas con TV y mientras corro me pongo Souuth park o algo y se me pasa el tiempo volando, el problema que cada 10 segundos, casca un chispazo por la electricidad estatica que pica bastante, y me deja la cara roja :-|

no te entiendo, un trozo de goma donde? goma elastica dices?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
NaN escribió:
Din-A4 escribió:

no te entiendo, un trozo de goma donde? goma elastica dices?

Es toma de tierra, si te toca a ti y al suelo descarga hacia el suelo y a ti no te pasa nada.
Yo tengo unos comos estos.
http://www.dealextreme.com/p/s-9-bluetooth-in-ear-stereo-headset-2354?item=15
les he metido bastante trote de bici y correr y muy satisfecho.
15 respuestas