He hecho una búsqueda y he encontrado varios hilos, pero todo están archivados y muchos de ellos no tienen respuesta o proponen modelos obsoletos.
Quería hacerme con unos auriculares para deporte (para correr más concretamente) ya que las veces que lo he intentado con los del iPod y otros similares pero de Sony, los de una oreja se me caen todo el rato (qué le vamos a hacer... uno que está mal hecho

).
Tampoco quiero complicarme mucho, así que he ido a MyMemory que en tema de electrónica de consumo tienen bastante y sus precio incluyen gastos de envío, pero tienen tantos modelos que no sé ni cuál elegir.
http://www.mymemory.co.uk/Sports-HeadphonesNo soy muy tech-whore, la verdad. Así que como máximo me gastaría 20 libras. Lo único que pido es que sean cómodos, ligeros y que se escuchen más o menos bien para el ruido que suele haber por la calle.
Yo siempre he sido de auriculares de pinganillo (porque se introducen la oreja) más que los de parches con almohadilla. Pero para correr no sé cuáles serán mejor.
Gracias de antebraso.