Auriculares para antes de Verano, osea ya !!

Pues los que tenia hasta ahora steel series siberia, han cascado. El precio me da = si es posible elegir entre varios de diferente rango de rpecios, mejor. Voy buscando algo comodo y duradero, siempre he leido que sensheiser y akg son buenas marcas, pero no tengo ni idea de temas de sonido.

Haber que modelos me recomendais !!
Los somic mh463, por ejemplo.
emeritoaugusto escribió:Los somic mh463, por ejemplo.

Voy a darle un vistazo por google, tambien queria preguntar donde comprarlos, imagino que habra tiendas especializadas y demas.

Suelo frecuentar amazon, pccomponentes, alternate...

Edit: si tiene la orejeras que se puedan sustituir por unas nuevas mejor que mejor !!! por uso simepre las desgasto muchisimo.
Yo los compré en headphoniaks.
Ahí también compré los takstar TS671 que uso para jugar, ya que yo no me adapté muy bien a los somic. Pero la calidad de los materiales es mejor la de los somic.

Ambos son abiertos, no aislan, pero para juegos FPS van genial.
emeritoaugusto escribió:Yo los compré en headphoniaks.
Ahí también compré los takstar TS671 que uso para jugar, ya que yo no me adapté muy bien a los somic. Pero la calidad de los materiales es mejor la de los somic.

He mirado los 2 modelos que me has comentado y la verdad es que hablan maravillas. Me da la sensacion a simple vista de que los tkstar son mas comodos que los somic.

¿Que te parecen estos? AKG K540 en Amazon estan a 72,44 € rebajados. El tema de que se puedan cambiar las almohadillas de la orejera me interesa bastante. ¿Que otros modelos con esta caracteristica me recomendariais?
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CJ5FPUE

yo tengo estos que estan bastante bien. se puede sacar las almohadillas para lavarlas. son tipo rejilla y para verano esta bien ventilado
Haimrik escribió:

He mirado los 2 modelos que me has comentado y la verdad es que hablan maravillas. Me da la sensacion a simple vista de que los tkstar son mas comodos que los somic.

¿Que te parecen estos? AKG K540 en Amazon estan a 72,44 € rebajados. El tema de que se puedan cambiar las almohadillas de la orejera me interesa bastante. ¿Que otros modelos con esta caracteristica me recomendariais?

los que te digo no tienen problema en cambiar almohadillas.

Esos akg he leído que son algo frágiles.

fin del hilo todo lo demás sobra xD, yo estoy supercontento con los somic y el micro zalman encima del teclado
La cosa es que los somic no hay stock xD
Si no puse nada de micro porque tengo uno individual que lo engancho al cable del auricular, es Zalman y va de lujo, me costó dos duros.

Ahora la cosa es esperarme al stock del somic o pillar los takstar ts671 que tiene la misma buena pinta xD
Haimrik escribió:La cosa es que los somic no hay stock xD
Si no puse nada de micro porque tengo uno individual que lo engancho al cable del auricular, es Zalman y va de lujo, me costó dos duros.

Ahora la cosa es esperarme al stock del somic o pillar los takstar ts671 que tiene la misma buena pinta xD

Si no quieres esperar a que repongan puedes comprar una versión.
http://www.amazon.es/Lasmex-H-75-Auricu ... B007FN6AKY
Al final esperé, y me han llegado hoy a casa los Somic, pues bastante contento, con la tienda (1º compra) y muy buenas impresiones de los cascos tanto materiales como sonido, por 50€ creo que dificil de superarlos.
Gracias por la recomendacion.
10 respuestas