Auriculares Kingston HyperX Cloud Gaming y Tarjeta de sonido

Buenas, he comprado estos auriculares ya que mirando reviews y opiniones en foros y tal, todos quedaban en que por el rango de precio 60/90 era la mejor opción, mi tarjeta de sonido viene integrada en la placa y creo que que es marca Realtek, la placa es una asus 98h77-v le, ¿creeis que merece la pena que me gaste unos euros en una tarjeta de sonido? ¿mejorará mucho el sonido? Realmente solo la quiero para jugar y escuchar musica de vez en cuando, pero sobre todo para jugar. A ver si alguien sabe del tema y me puede orientar jejej.

Un saludo!
Una asus xonar dgx por 30€ te va a mejorar la calidad de sonido, aparte tiene amplificador de auriculares, te va a venir bien.
Si,en el caso de comprarla tenia pensado esa que es barata, la verdad que no entiendo mucho de esto, el panel frontal seguirá funcionando para enchufar los cascos y que suenen por la tarjeta?
Vivas89 escribió:Si,en el caso de comprarla tenia pensado esa que es barata, la verdad que no entiendo mucho de esto, el panel frontal seguirá funcionando para enchufar los cascos y que suenen por la tarjeta?

Sí, sólo tienes que conectar el conector HD AUDIO que tienes conectado a la placa directamente a la DGX y en el propio panel del driver de asus (bájate el último driver de su página web, no uses el cd) gestionas cuando quieres usar frontal o traseros.

El conector hd audio va en la tarjeta donde pone FRONT PANEL.

Un saludo!
Ok, gracias por la información, si tengo algun problema con los conectores dejaré un mensaje por aqui.

Gracias y un saludo
Otra opcion es dejar la integrada y conseguir erl paquete Creative X-Fi MB [por Mother board], este paquete mejora el sonido en base a filtros por software de mejoras acusticas. Mejora bstante el sonido, aunque claro no se compara a una tarjeta de sonido de buena calidad.

http://www.creative.com/oem/products/so ... -fimb3.asp
Imagen

O conseguir el paquete Dolby Plus o el paquete Dolby Home Theater v4, que tmbien cuentan con mejoras para audifonos.

Imagen

Imagen
Me voy a decantar por la tarjeta ya que tengo previsto en comprar unos altavoces en poco tiempo, el problema es que o hay stock en nigun sitio, increible [+furioso] , sabeis en donde podria comprarla y pagando por Paypal?.

Gracias!
Vivas89 escribió:Me voy a decantar por la tarjeta ya que tengo previsto en comprar unos altavoces en poco tiempo, el problema es que o hay stock en nigun sitio, increible [+furioso] , sabeis en donde podria comprarla y pagando por Paypal?.

Gracias!

http://www.ebay.es/itm/TARJETA-DE-SONID ... Sw-4BXbGcI

Nueva y pudiendo pagar por paypal.
Para quienes tengan problemas con windows 10 y Dolby Home Theater esta puede ser la solucion

hilo_problemas-5-1-y-windows-10_2165900

.
@KailKatarn Joder, muchas gracias ya está pedida XD.

Pensaba que Ebay era solo para cosas de 2da mano.

Por cierto, me han llegado los auriculares y la verdad que tienen muy buena pinta, pero al conectarlos al frotal hace ruido tanto el auricular como el micro, no hay forma de quitarlo. Sabeis que puede ser?
Vivas89 escribió:@KailKatarn Joder, muchas gracias ya está pedida XD.

Pensaba que Ebay era solo para cosas de 2da mano.

Por cierto, me han llegado los auriculares y la verdad que tienen muy buena pinta, pero al conectarlos al frotal hace ruido tanto el auricular como el micro, no hay forma de quitarlo. Sabeis que puede ser?

Hay torres que filtran muchas emisiones EMI (que es lo que escuchas) en sus tomas frontales. La única forma de intentarlas mitigar lo máximo posible es con buenas fuentes, buenas cajas y sobretodo también intentar no tener el PC en una regleta cargada de cosas a parte del pc. También las tarjetas internas suelen ayudar algo como la DGX que vas a poner pero si las filtraciones EMI son muy fuertes algo te llegará también.
Ojo que esos cascos vienen con conector minijack único para micrófono y auriculares (como el de las consolas o los móviles), por eso llevan la extension usb para conectar al pc.

la tarjeta de sonido debe llevar este conector

Pd: a no ser que uses un micrófono externo claro
Buenas,

Estoy mirando headsets y he visto muchas recomendaciones de este modelo, qué te está pareciendo? Vengo de los famosos Superlux hd668b, pero para jugar en casa prefiero la comodidad que me da un headset con micro integrado, los superlux se van a la oficina.

He visto que los HyperX cloud II están a 70€, incluso más barato que los originales (75€). Nunca me ha gustado mucho lo de las conexiones usb para el audio, pero le podría dar un tiento. Qué me recomendáis?
Buenas, despues de un tiempo al fin me ha llegado la DGX (hubo problemas con la mensajeria), la he puesto y bueno, mejora MUCHO la calidad de sonido pero sigo con el mismo problema del panel frontal, algo menos pero aun sigue. Esto parece no tener solución asi que he pensado dejar los altavoces que son muy normalitos en el trasero de la placa y los auriculares en el trasero de la tarjeta, ya que la tarjeta la compre pensando en los auriculares. ¿Seria esto compatible?¿Daria problemas?

Saludos y gracias
Debe ser problema en tu panel frontal,. que a esto, no suelen ser muy buenos.
14 respuestas