Precisamente esos cascos estoy mirando, pero me estoy volviendo loco!
Los Sennheiser RS 120 los he visto en fnac y mediamarkt pero no me convencen pq el auricular no tiene "hueco" para la oreja, es una almohadilla totalmente plana y no termino de convencerme en cuanto a comodidad. En mediamarkt vi los 130, que no se si tienen alguna mejora en cuanto a especificaciones tecnicas pero si que tienen el hueco ese que comento y resultaban bastante comodos. Pero desgraciadamente no quedaba mas que el expuesto...
He mirado por tiendas de internet y no encuentro ninguna que tenga existencias, solo en redcoon pero estan los 140 y suben un poco el precio, para lo que los voy a usar, los 130 me sirven, alguien sabe de algun sitio donde pueda conseguirlos a un precio razonable?
Por otra parte, he visto tambien unos Sony inalambricos bastante comodos por 40€ pero no se que tal seran de calidad.
La verdad es que me ha pasado como a ti A.I. que buscando por la red he encontrado muy poca informacion sobre este tema en particular asi que voy un poco a ciegas jeje.
De lo poco que he leido, los Sennheiser no dan ningun problema de interferencias a distancias razonables (como por ejemplo andar por casa, salvo que tengas una mansion claro jeje). Aunque otra duda que me surge, es que mi padre tiene unos cascos inalambricos en la TV de la sala, supongo que funcionaran a frecuencia diferente, pero me causara alguna interferencia?