Auriculares inalambricos para PC y PS4

Hola,

Necesito unos auriculares inalambricos que funcionen a la vez en PC y PS4, es decir que pueda estar jugando en PS4 mientras hablo por skype/TS en PC y asi..., alguna sugerencia?

P.D.: Presupuesto ilimitado

Gracias.
griitamealoiido escribió:Hola,

Necesito unos auriculares inalambricos que funcionen a la vez en PC y PS4, es decir que pueda estar jugando en PS4 mientras hablo por skype/TS en PC y asi..., alguna sugerencia?

P.D.: Presupuesto ilimitado

Gracias.


Que yo sepa eso no lo puedes hacer.

Si tienes los auriculares conectados por bluetooth a la PS4 no los puedes tener conectados al mismo tiempo al PC ni al reves tampoco.

Bluetooth solo admite una conexion activa por dispositivo.

Como mucho podrías probar de conectar los auriculares via bluetooth a la PS4 y conectar el jack al PC para asi poder escuchar las dos cosas a la vez. Pero no se si te funcionaría.
DJSyNcRo escribió:
griitamealoiido escribió:Hola,

Necesito unos auriculares inalambricos que funcionen a la vez en PC y PS4, es decir que pueda estar jugando en PS4 mientras hablo por skype/TS en PC y asi..., alguna sugerencia?

P.D.: Presupuesto ilimitado

Gracias.


Que yo sepa eso no lo puedes hacer.

Si tienes los auriculares conectados por bluetooth a la PS4 no los puedes tener conectados al mismo tiempo al PC ni al reves tampoco.

Bluetooth solo admite una conexion activa por dispositivo.

Como mucho podrías probar de conectar los auriculares via bluetooth a la PS4 y conectar el jack al PC para asi poder escuchar las dos cosas a la vez. Pero no se si te funcionaría.


Buenas,

Que yo sepa los astro A50 lo hacen pero quiero saber si hay mas alternativa a estos?
A50, Elite 800, Siberia 800/840 y Arctis Pro Wireless. Puedes sacar audio de PS4 por óptico, y del PC por USB, al mismo tiempo, claro. Y en los modelos con Bluetooth (Elite 800, Siberia 840 y Arctis Pro Wireless), puedes sacar audio de 3 fuentes al mismo tiempo (óptico, USB y Bluetooth).

Te recomiendo los Pro Wireless, sin duda. Además, con 2 baterías, mientras usas una, cargas otra. Eso sí, si eres "cabezón", mejor no, porque no tienen el típico ajuste en la diadema que sí tienen el 99% de auriculares.
@Kastrillón Despues de mirar bastante esta tarde y durante meses aun no estoy decidido si los A50 o los arctics, ya que los demás no me gusta el diseño que tienen, por cual tirarías tu?
De entrada, por los Arctis. Si no te resultan cómodos, los cambias por los A50 y andando.
Alguien sabe si los Steelseries pro + gamedac dan la opción de escuchar el audio de ps4 y pc simultáneamente? Y que tal van los auriculares? O son mejores los astro a50?
si tienes presupuesto illimitado, comprate un jodido amplificador con varias entradas.

y steelseries fabrica mierda, dejalos en paz.
7 respuestas