Auriculares inalámbricos gama media tipo airpots

Buenos días,

Después de tener desde hace mucho tiempo los xiaomi mi airdots desde que se empezaron a vender por aquí, toca cambio forzado.
Se cayeron del bolsillo en ayer en rehabilitación y el izquierdo no vincula y el derecho se entrecorta a veces.

Busco alternativa y ya que estamos, su podemos dar un salto a un modelo algo mejor se agradece. Presupuesto unos 60€, que se podrían estirar y rozar los 100 si realmente merece la pena. No llego a los 200 de la gama alta ni de broma

Necesito:
    -Que sujeten bien, me gusta hacer trailrunning y no quiero que salgan volando montaña abajo. Con los airdots 0 problemas
    -Que vinculen fácil y rápido en 2/3 dispositivos, móvil andorid y PC (para clases online) y reloj gps
    -Que la conexión bluetooth sea decente. Con los airdots al correr, depende como llevara el móvil se entrecortaba.
    -Impermeabilidad, uso deportivo

Me da igual
    -El aislamiento y cancelación de ruido. Casi prefiero enterarme que pasa en el entorno tanto al hacer deporte como cuando voy en transporte público. A veces solo uso uno.
    -Una gran calidad de sonido con grandes bajos, cuando quiero gozar de buenos graves o en casa con altavoz o unos con cable de los clásicos de diadema.
    -Con que suene correcto más que contento

A valorar
    -Discretos
    -Control táctil mejor que físico. En los airdots a veces suena el botón físico al correr. Y se hecha de menos poder pasar de canción
    -A más autonomía mejor

Me llaman la atención los Realme Buds Air pero no me fio de como se agarraran a la oreja al hacer deporte.
0 respuestas