No pasa nada meu,a mi me pasa también que se me va a veces y me despisto

.
Los Samsung tienen buena pinta,tengo amigos que los tienen y no tienen queja,los probaré.
Sobre los T-Peos me parece que calidad/precio tienen que ser tremendos,me los apunto para próximo autoregalo jajajaja.
Los radiopaq tiene varios modelos y creo que el que más se me ajustaría serían los "Pop" debido a que escucho Rap,Reggae y bastante Metal.Me gusta el bajo realzado pero no tanto como opinan que tienen el "Rock".
Sobre los Sony,parece que han pegado bastante fuerte viendo en forocoches la sección "Shuraudiofilos" que por cierto es muy recomendable para todos los que tengáis dudas en qué auriculares elegir,aconsejan genial y como no también está EmeritoAugusto dando caña por allí.
Me he comprado 2 pares de los XKDUN-700 (ambos por 10€ para probar que tal),creo que aún los tienes porái Emerito,ya me dirás que tal se comportan,me llegarán en unos 7-15 días.
Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
.
EDITO:Me estoy pensando seriamente cancelar el pedido de los XKDUN-700 (tengo 48h sin cargos), añadir 14€ más y comprar los Tpeos,así tener calidad asegurada,estoy indeciso...