auriculares in-ear ¿ por unos 10e en madrid ?

Wenaas [poraki] me gustaria comprarme unos in-ear ( no busco marcas ) que cuesten poco y que los pueda llegar a encontrar en alguna tienda en madrid. ¿ Alguien conoce alguna tienda o algun sitio al que pueda ir para pillarme unos xD ?
10e ?
no voy a dignificar eso con una respuesta, vete a cualquier chino y comprate unos de sonido a lata,
Yo lo que pido es una tienda física donde comprarlos, ya se que en los cualquier chino pero no me voy a ir a todos, ya se que 10 es muy poco pero yo no quiero unos de marca (no quiero opiniones) solo que si alguien sabe de algún sitio donde se puedan pillar (hay tiendas online que los venden por menos de 10e....)
foa 10 euros? aca en argentina con 7 euros te compras los originales de Sony ericsson que se escuchar MUY bien..
Yo tengo unos sony ericcson y son mierda al lado de mis CX300.
masual escribió:Yo tengo unos sony ericcson y son mierda al lado de mis CX300.

+1. No hay nada como mis cx300, en el trabajo me paso la mañana con ellos puestos :D

Sobre la tienda de Madrid. Ni idea, ¿porque no quieres comprarlo por internet? me fio mas de la 'garantia' que pueda dar una tienda online que la 'garantia' de los chinos . . .
en ovaers sound creo que se llama asi, me pille yo los Sennheiser CX300, que se escuchan de puta madre, creo que esa tienda tiene fisica en madrid, y me salieron por unos 30€ creo

saludos
buff no quiero comprar por internet porque no me gusta y menos la espera XD y si pudiera encontrarlo en tienda mejor que mejor xD bueno gracias de todas formas xD
En Fnac me compré unos hace ya meses unos por 3'50 o 4'50 y siguen funcionando a la perfección, y eso que yo los destrozo con bastante frecuencia.
yo acabo de recivir mis IE8, pero se te salen un pelin del presupuesto,
Son cómodos? Es que me mola más el diseño de los CX
10 respuestas