Auriculares Gold PS4, diadema rota.

Imagen

Buenas, después de un año aproximadamente la diadema de los auriculares ha quebrado por la parte del medio :(
Uno trata bien las cosas pero ni aún asi...

¿Creeis que me lo cubrirá la garantía o se considerará "daño físico" y se lavarán las manos?
Se lavarán las manos, mal uso, aunque tu los cuides mucho!
Clean Up escribió:Imagen

Buenas, después de un año aproximadamente la diadema de los auriculares ha quebrado por la parte del medio :(
Uno trata bien las cosas pero ni aún asi...

¿Creeis que me lo cubrirá la garantía o se considerará "daño físico" y se lavarán las manos?


una pregunta hombre,

estos auriculares al ser por bluetooth se pueden conectar a otros dispositivos como pueden ser television,movil,etc?
solo para la ps4?
@ivancitoo0 Lleva pincho usb así que casi que a la televisión no, a pc si y a móvil y tablet ni idea, si tienes un adaptador para contactar un usb a usb micro o el que use tu móvil es posible que si que funcione, si no los cascos tienen salida para conexión de 3.5"
Plage escribió:@ivancitoo0 Lleva pincho usb así que casi que a la televisión no, a pc si y a móvil y tablet ni idea, si tienes un adaptador para contactar un usb a usb micro o el que use tu móvil es posible que si que funcione, si no los cascos tienen salida para conexión de 3.5"


Entonces entiendo que los auriculares tienen bluetooth,pero solo se conecta por bluetooth a al usb que trae no?

Si es asi,entiendo que si meto el usb ese al puerto de la Tv,deberia servir no??
ivancitoo0 escribió:
Plage escribió:@ivancitoo0 Lleva pincho usb así que casi que a la televisión no, a pc si y a móvil y tablet ni idea, si tienes un adaptador para contactar un usb a usb micro o el que use tu móvil es posible que si que funcione, si no los cascos tienen salida para conexión de 3.5"


Entonces entiendo que los auriculares tienen bluetooth,pero solo se conecta por bluetooth a al usb que trae no?

Si es asi,entiendo que si meto el usb ese al puerto de la Tv,deberia servir no??


Puedes probar, pero no creo que te funcione
ivancitoo0 escribió:
Clean Up escribió:Imagen

Buenas, después de un año aproximadamente la diadema de los auriculares ha quebrado por la parte del medio :(
Uno trata bien las cosas pero ni aún asi...

¿Creeis que me lo cubrirá la garantía o se considerará "daño físico" y se lavarán las manos?


una pregunta hombre,

estos auriculares al ser por bluetooth se pueden conectar a otros dispositivos como pueden ser television,movil,etc?
solo para la ps4?


Ahora mismo son los que estoy usando en el PC, por bluetooth con el pincho usb.

Con la Smart TV (una LG que tiene ya su tiempo) no pude hacerlo en su dia, no recuerdo muy bien el tema porque los probé hace ya más de un año, de lo que si me acuerdo es de que no pude hacer que los pillara.
6 respuestas