Auriculares Gaming

Hola buenas. Estoy pensando en cambiar mi headset de 20€ por uno gaming en condiciones. De los que he estado mirando me llaman bastante la atención dos modelos, unos son los Corsair Void 7.1 Wireless Gaming que estan en Pc Componentes por alrededor de 100 euros, y los otros son los Logitech G933 que salen algo mas caros, 159 euros.
esteticamente me gustan mas los de logitech, pero en cuanto a prestaciones merece tanto la pena pagar 50 euros mas?? Tanta diferencia habra en calidad, o con los auriculares de Corsair voy sobrado?.
Un saludo gracias.
Tardamuchi escribió:Steelseries Arctis 5

Esos me recomiendas antes que los dos que he puesto?
Hyperx Cloud....el modelo que quieras y te ahorras un dinero

Compralos con cable.... Mucho mejor
GoTxO escribió:Hyperx Cloud....el modelo que quieras y te ahorras un dinero

Pues yo estoy del cable hasta los huevos.Si no hubuiese tanta diferencia de precio con los inalámbricos, vamos, mandaba el cable a la mierda. Los míos llevan el "ecualizador" colgando y es un puto incordio.
Los logitech sin cables van muy bien
El corsair que estoy mirando es sin cables también. Hay mucha diferencia con cable o sin cable??
Los hyperxcloud estan muy por encima en calidad de sonido que los logitech g933, y cuestan 3 veces menos.

Informate por internet la estafa que supone comprar unos cascos "gaming", con este adjetivo anglosajon estan consiguiendo vender productos de mala calidad a precios estratosfericos, como es el caso del 99% de cascos gaming, unos buenos stereo de calidad y al mismo precio darian un resultado infinitamente mayor.
Los logitech molan y corsair hace todo bien. Pero los HyperX Cloud están súper bien y con lo que sobra puedes invitar a cenar a la pareja [carcajad] . WinWin.
hh1 escribió:
GoTxO escribió:Hyperx Cloud....el modelo que quieras y te ahorras un dinero

Pues yo estoy del cable hasta los huevos.Si no hubuiese tanta diferencia de precio con los inalámbricos, vamos, mandaba el cable a la mierda. Los míos llevan el "ecualizador" colgando y es un puto incordio.

+100, estoy hasta los #/%/·$/ del cablecito colgando. Los HyperX Cloud están de lujo, pero yo también estoy buscando cambiar de cascos y por muy bien que suenen no aguanto un cable más.
Los Hyper Cloud sin duda aunque he estado mirando precios y han subido.
Yo tambien tengo la misma duda del compañero y casi seguro me compre los HyperX Cloud. Ahora bien, no se si la primera version o la 2. La primera dicen que esta bien para usarla con tarjeta de sonido dedicada (cosa que ahora no tengo) y la 2 para usarlos por USB ya que traen su propia tarjeta de sonido.. Opiniones?
@manute2012 @Xpartaco85 Si podéis esperar a Julio será el Amazon Prime Day ese... y seguro que caen, suelen estar en todas las ofertas. A mi los que traen tarjeta USB a parte del jack me salieron por menos de 70€ en un día de ese tipo yo creo. Estoy encantado. Tuve unos inalámbricos antes y nunca más, saco los cables por un pasacables por la mesa y no cuelga nada. Eso sí, el ratón sin cable [carcajad] .
@manute2012 Yo tengo los HC 2 la tarjeta de sonido USB que trae solo amplifica el sonido y puedes activar el 7.1 virtual que es pésimo, si tienes una tajeta de sonido los HC 1 son exactamente los mismo.
Hola,

Veo que habláis muy bien de los HyperX Cloud, ¿también son buenos los HyperX Cloud Stinger?
Aprovecho este hilo para una duda. Quiero gastarme 50€ en unos auriculares. Tengo unos Sennheiser HD 201 y a mi parecer son muy básicos. He visto los Superlux 668B que tienen buenísimas criticas y que valen 27€, por otro lado he visto unos Logitech G430 que valen 50€ justos.

Que creéis que merece mas la pena? A decir verdad suelo escuchar bastante música, y videojuegos muy ocasionalmente. Se notaria la diferencia de los HD 201 a los Superlux? Gracias [sonrisa]
DarkoGTA4 escribió:Aprovecho este hilo para una duda. Quiero gastarme 50€ en unos auriculares. Tengo unos Sennheiser HD 201 y a mi parecer son muy básicos. He visto los Superlux 668B que tienen buenísimas criticas y que valen 27€, por otro lado he visto unos Logitech G430 que valen 50€ justos.

Que creéis que merece mas la pena? A decir verdad suelo escuchar bastante música, y videojuegos muy ocasionalmente. Se notaria la diferencia de los HD 201 a los Superlux? Gracias [sonrisa]

Los superlux tienen muy buen sonido, he tenido unos sennheiser de una gama similar a los hd201 y luego pase a los superlux668b. Los superlux tienen mas cuerpo y se nota sobre todo en medios y agudos, no obstante los superlux no son comodos y el plastico de las orejas hace sudar esta, la gente compra almohadillas compatibles akg o un apaño con calcetines...
Los logitech estan por debajo de tus actuales sennheiser.
Hola!

Quisiera aprovechar para preguntar por unos auriculares para PC, los quisiera inalámbricos y de presupuesto hasta 250€ si mereciesen la pena. Estoy interesado en los nombrados Logitech 933 y en los Astro A50. Merecen la pena estos últimos por 200-240€?

Acepto cualquier otra sugerencia siempre que sean inalámbricos.

Un saludo y gracias.
Ya que en el otro hilo nadie me respondió aprovecho este para preguntar, busco cascos para jugar y escuchar música. Mi padre actualmente posee los superlux hd681 que no están mal, pero le veo unos agudos muy chillones que no me gustan nada y por ecualización no es solucionable. Busco cascos con énfasis en graves, pero que no destrocen la escena sonora de medios y agudos, imagino que algo similar a unos beats, pero sin dejarme un riñon en ellos. ¿Que me recomendais? No busco que lleven micrófono ya que micrófono ya tengo uno externo de consensador.
18 respuestas