Auriculares Gaming Inalambricos

Estoy buscando unos cascos gaming inalambricos por un precio maximo de 100/120€ que tenga buen micro a poder ser.
Los ultimos que he tenido han sido los Logitech G ProX pero me han salido malisimos, llevo un año con ellos y cada vez que se me apagan y los enchufo para cargarlos se tira 5 min o mas haciendo el tipico pitido de que se conectan y desconectan
Yo hace 1 mes que tengo los Barracuda X (nada de rgb) y bastante contento con ellos, 7.1 surround, 2.4Ghz /BT, el micro funciona bien, se oye bastante potente, definido y bien (para los pasos del cs2), la bateria dura mucho (llevo 4 dias que lo cargué) y aun no se ha puesto la luz naranja (media bateria), me costaron 80€ en Amazon por si te sirve.
Yo he comprado recientemente los Void 2 de Corsair.
Sonido muy decente, batería duradera, carga rápida... Pero los he devuelto porque la espuma de la diadema se despega...
No entiendo cómo no ponen más cuidado en esos detalles. Una pena, porque por lo demás estaba encantado con ellos.
LoganR1 escribió:Yo hace 1 mes que tengo los Barracuda X (nada de rgb) y bastante contento con ellos, 7.1 surround, 2.4Ghz /BT, el micro funciona bien, se oye bastante potente, definido y bien (para los pasos del cs2), la bateria dura mucho (llevo 4 dias que lo cargué) y aun no se ha puesto la luz naranja (media bateria), me costaron 80€ en Amazon por si te sirve.

He oido hablar de ellos, te van bien? tienen buen sonido? y que tal el micro?
Copo09 escribió:He oido hablar de ellos, te van bien? tienen buen sonido? y que tal el micro?

Para mi perfectos, mis amigos me oyen muy bien en Discord y en CS igual, se oyen muy bien cuando activas el 7.1 y sin el tambien, la verdad es que estoy muy contento con ellos.
HyperX Cloud Alpha Wireless, 300 horas de batería, los cargo 3 veces al año.

Solo por eso ya merecen la pena.
5 respuestas