¿Auriculares funcionando mal?

Bueno, resulta que estaba tirando con unos auriculares de los chinos que se escuchaban bastante mal porque mis "ifrogz earpollution throwbax" se habian roto y bueno, iba tirando.

Hoy me han regalado unos "havit hv-st038" y al probarlos la todo se escuchaba raro, es como si metieses un radio cassette en un teatro totalmente vacio, algunos agudos me revientan la cabeza y los graves se escuchan lejisimos ademas de que el auricular izquierdo lo escucho como si tuviese mi oido taponado.

Va por entrada jack no por usb, tiene un micro cutrisimo que va en la bolita que tienen algunos auriculares para subir y bajar el volumen de los auriculares y al que me lo ha regalado les han costado 20 pavazos por lo que no le he querido poner mala cara...

¿Son los cascos o es la configuracion del pc? ¿Alguna forma de solucionar estos problemas?

PD: No he visto donde poner este mensaje, si en general o en hardware así que decidi ponerlo aqui :/.
¿Los has probado con algún otro dispositivo?
Si, con un mp4, algunas canciones se escuchaban perfectamente y otras como ya he descrito.

El maximo arreglo que he podido hacer es poner el ecualizador realtek en vocal, pierdo muchisimo volumen pero al menos es llevable...
jejej por ese precio ya te podia haber regalado unos superlux... cremita XD

Poco que añadir, lo malo malo es... si dispones de algún ampli (fiio) o cualquier otro prueba, si sigue igual esos cascos o estan jodidos o son malos malos(me decanto por la segunda).
Superlux 668B + micro de pinza (zalman o b-move).
4 respuestas