Auriculares definitivos?

Hola a todos.

Llevo un tiempo buscando unos auriculares que cumplan con todas mis necesidades. Os escribo porque tras leer y leer, creo que será totalmente imposible encontrar unos que cumplan con todos los usos. Os indico:

- Bluetooth y jack (para poder usarlos en la Switch).
- Buen sonido para música y películas.
- Autonomía correcta.
- Micrófono para hablar por el móvil.
- Cancelación de ruido.
- Compatibles con la PS4 y que sirva para el chat de voz.

Esto existe? Quería comprarme unos muy buenos auriculares pero si no cumplen todas las funciones no invertiría demasiado dinero en ellos.

Muchas gracias por la ayuda.
No sé si te importa que sean iems pero por 30€/40€ incluso por menos puedes pillar estos bichos con el cable bluetooth.

https://audiobudget.com/product/KZ/ZS5

Por lo que valen suenan de maravilla. Saludos.
jazzrabbit escribió:No sé si te importa que sean iems pero por 30€/40€ incluso por menos puedes pillar estos bichos con el cable bluetooth.

https://audiobudget.com/product/KZ/ZS5

Por lo que valen suenan de maravilla. Saludos.


Había leído sobre ellos y tienen muy buena pinta pero busco unos auriculares externos (de diadema) y que sean cómodos. Me encantaría que el formato in-ear me gustase pero me hacen un daño...

Gracias.

PD: Como busco unos auriculares únicos tengo de presupuesto hasta 200 € aprox, quizás algo más.
Pues tienes varios, lejos del mundo Gaming, el único pero es que valdrá algo ams de 200€.

Mírate los Bose QC 35 II, cumplen con todo eso, son de los mejores auriculares del mercado, pero se van a los 270€. Por encima de estos tienes los Sony 1000XM3, que también tienen todo lo anterior y además mejoran la cancelación de ruido y un pelín la calidad del sonido (aunque parece que esto ya es cuestión de gustos), pero esos ya se te van por encima de los 300€.

Si quieres pillarte unos auricualres que no te arrepientas y tengan todo eso (y alguna cosa más), yo estiraría un poco el presupuesto y pillaría uno de estos dos modelos, si pillas cerca de 300€ los sony, tiraría por los Sony y si no los pillas baratos (suelen rondar los 350€) me tiraría por los Bose.

Un saludo!
Muchísimas gracias, de verdad.

Con estas cosas siempre pasa lo mismo pero es buen momento para comprar los BOSE o los SONY? O hay modelo previsto para dentro de nada?

Un saludo.
A mi con perdón, me gustaría saber la razón por la que últimamente aquí se pregunta mucho por auriculares con cancelación de ruido activa. En que entornos pensais usarlos?

Y los que los teneis, que tal la experiencia en ese sentido? Porque yo en el metro, que es el entorno más ruidoso donde utilizo auriculares, no tengo problema (aunque si es verdad que a mi me gusta escuchar la música a un volúmen bastante alto), ni con inears ni con orejeros cerrados.
Kleydex escribió:Muchísimas gracias, de verdad.

Con estas cosas siempre pasa lo mismo pero es buen momento para comprar los BOSE o los SONY? O hay modelo previsto para dentro de nada?

Un saludo.


La verdad es que desconozco si hay revisiones para este año o no, que yo sepa no hay revisones anunciadas, pero esto es como todo, lo mismo dentro de 6 meses lo anuncian. De todas formas, yo no esperaría revisión de los Sony para este año, porque salieron hace menos de 6 meses (sustituyeron a los MX2), los Bose (qc35 II) salieron en 2017, así que puede que a lo largo de este año salga una revisión, pero no lo sé.

Mendrolo escribió:A mi con perdón, me gustaría saber la razón por la que últimamente aquí se pregunta mucho por auriculares con cancelación de ruido activa. En que entornos pensais usarlos?

Y los que los teneis, que tal la experiencia en ese sentido? Porque yo en el metro, que es el entorno más ruidoso donde utilizo auriculares, no tengo problema (aunque si es verdad que a mi me gusta escuchar la música a un volúmen bastante alto), ni con inears ni con orejeros cerrados.


No somos conscientes del daño que hace la música alta en los oídos. La audición es algo que no se recupera una vez se pierde, por lo que no deberíamos maltratar a los oídos, ya que de por si vamos perdiendo audición con la edad.

En todo caso, la cancelación activa te da un aporte extra no sólo escuchando música, si no usándolos para hablar por ellos, con música mas bajita, o simplemente estando en la oficina concentrado y ayudando a reducir el sonido ambiental. Yo no tengo auriculares con cancelación de ruido activa (ando también decidiendo que hacer si invertir o no porque ahora mismo los usaría en el trabajo y poco más), pero varios compis de curro tienen estos auriculares (y cada vez más, hace un par de días le llegaron, al último que los ha pillado, los Bose qc35 ii) y los he probado alguno de los modelos que tienen. En concreto he probado varias veces los Bose QC25 y unos Sennheiser BT 4.50. La verdad es que los primeros son bastante mejores que los segundos (también es cierto que los segundos están muchas veces por 100€ en Amazon y los primeros no bajan de 180€ y no son inalámbricos). El caso es que la reducción activa es un punto muy bueno, en los dos se nota, pero se nota más en los Bose. Sin música, simplemente activando o desactivando esta funcionalidad, se apagan un montón de ruidos de fondo, la sensación es como de meter la cabeza en una escafandra y escuchar todo bastante más lejano. He de decir, que la cancelación de ruido no hace magia, no desaparece todo, pero si necesitas concentración, pueden ayudarte a que desaparezcan algunos ruidos molestos.

De todas formas, donde de verdad le sacas partido a la cancelación de ruido, es en sitios donde hay un sonido muy constante y muy molesto, por ejemplo el ruido de un avión, el ruido de un tren, del metro... no los he probado en esos entornos, pero si he leído opiniones (sobre todo de los mx3) que dicen que prácticamente desaparecen los ruidos de los motores. Incluso vi una analisis en youtube de un chico que analizaba si valía la pena el salto desde los MX2 (que era los que tenía él en ese momento) y los nuevos mx3. Al final del análisis decía que para él si merecía la pena el salto, que sólo por la mejora de cancelación de ruido la habían mejorado mucho. El chico decía que con los mx3, si activaba la cancelación de ruido por la calle, dejaba de escuchar todo el ruido de la ciudad (y hablaba desde Londres, que hay bastante ajetreo).

Aquí dejo un análisis de xataka de los mx3 que comparan un poco contra los Bose QC35:

https://www.xataka.com/analisis/sony-wh ... ficaciones
@raul_sanchez1 yo entiendo que para esos usos que comentas, es un plus a valorar. Si necesitas ante todo aislamiento y/o viajas mucho en avión, pero para escuchar música en entornos controlados es donde no le veo el sentido.

Aquí muchos han preguntado para usarlos en casa o por la calle, con música, videojuegos o películas, y para eso tienes opciones más baratas con mejor sonido, que te permiten usarlos a un volumen moderado.
Mendrolo escribió:@raul_sanchez1 yo entiendo que para esos usos que comentas, es un plus a valorar. Si necesitas ante todo aislamiento y/o viajas mucho en avión, pero para escuchar música en entornos controlados es donde no le veo el sentido.

Aquí muchos han preguntado para usarlos en casa o por la calle, con música, videojuegos o películas, y para eso tienes opciones más baratas con mejor sonido, que te permiten usarlos a un volumen moderado.


Si, está claro que no siempre lo vas a necesitar. Además, la cancelación activa de ruido modifica el sonido de la música también, por lo que no tiene sentido usarlo en entornos limpios de ruido. Pero cuando hay ruido de fondo, cualquier sonido que se cuele dentro del auricular afectará al sonido también, por lo que si te quita el ruido, la distorsión será menor que la que produciría el propio ruido. Lo bueno de la cancelación activa es que la activas y desactivas con un botón, entonces cuando te interese la activas y cuando no, no.

De todas formas tanto los Bose como los Sony son unos muy buenos auriculares, gama alta en audio, con el plus de que puedes usar la cancelación de ruido. Sin ella, seguirían siendo dos muy buenas opciones para disfrutar audio, aunque seguramente serían mas baratos, claro.
raul_sanchez1 escribió:
Mendrolo escribió:@raul_sanchez1 yo entiendo que para esos usos que comentas, es un plus a valorar. Si necesitas ante todo aislamiento y/o viajas mucho en avión, pero para escuchar música en entornos controlados es donde no le veo el sentido.

Aquí muchos han preguntado para usarlos en casa o por la calle, con música, videojuegos o películas, y para eso tienes opciones más baratas con mejor sonido, que te permiten usarlos a un volumen moderado.


Si, está claro que no siempre lo vas a necesitar. Además, la cancelación activa de ruido modifica el sonido de la música también, por lo que no tiene sentido usarlo en entornos limpios de ruido. Pero cuando hay ruido de fondo, cualquier sonido que se cuele dentro del auricular afectará al sonido también, por lo que si te quita el ruido, la distorsión será menor que la que produciría el propio ruido. Lo bueno de la cancelación activa es que la activas y desactivas con un botón, entonces cuando te interese la activas y cuando no, no.

De todas formas tanto los Bose como los Sony son unos muy buenos auriculares, gama alta en audio, con el plus de que puedes usar la cancelación de ruido. Sin ella, seguirían siendo dos muy buenas opciones para disfrutar audio, aunque seguramente serían mas baratos, claro.


Pues de ahí mi pregunta. Para usos concretos, o necesidades extremas de aislamiento, encuentro sentido a su uso. Para obtener el mejor sonido posible, desde luego no son la mejor opción. Entiendo que en tu caso, que por lo que sea necesitas estar aislado incluso sin tener música puesta, es algo a valorar por encima de cualquier otra cosa.

No se, yo me he venido a casa con mis inears a un volumen medio/alto, sin oir ni un ruido externo, más feliz que una perdiz..

En casa uso unos cerrados y hasta en silencio me cuesta oir a mi novia cuando me habla a metro y medio.
Claro, lo que debe hacer el comprador es evaluar si realmente esos auriculares le están aportando algo más que unos auriculares similares sin cancelación de ruido.

La cancelación de ruido está guay, pero no deja de ser un producto caro. Si los necesitas, pues están como opción y si no, pues ya eliges si te van a aportar alguna cosa o no lo vas a activar nunca ocasionando un sobrecoste sin razón.

En tu caso, si los auriculares que tienes te valen y no has echado de menos esa funcionalidad, yo no desembolsaría mas dinero por ellos.
Yo acabo de pillar los Stealth 700 de turtle beach, llevan Bluetooth y van muy bien, el receptor usb se conecta a la salida óptica para sacar 5.1

Tiene todo lo que buscas, cable jack opcional, y demás, la verdad es que es un puntazo que en medio de una partida te llamen y contestes con los cascos jiji ji.

De sonido me parecen bastante correctos en música y cine ( por Bluetooth) aunque los uso casi exclusivamente en la Ps4, donde el posicionamiento del sonido resulta muy convincente.

Ah bueno y son muy cómodos, horas jugando y perfecto.
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz @Jhonny_palillo Unos que me podáis recomendar?


¿Para qué uso? [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz @Jhonny_palillo Unos que me podáis recomendar?


¿Para qué uso? [beer] [beer]


Ejem, gracias.
Sería para todo, cine, películas, videojuegos...
Muy amable señor Palillo [risita]
OsoDeLasCavernas escribió:
Jhonny_palillo escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz @Jhonny_palillo Unos que me podáis recomendar?


¿Para qué uso? [beer] [beer]


Ejem, gracias.
Sería para todo, cine, películas, videojuegos...
Muy amable señor Palillo [risita]


¿Y qué presupuesto tiene usted para dichos auriculares? XD XD
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz @Jhonny_palillo Unos que me podáis recomendar?


Entre sennhesiser y sony, anda la cosa, los primeros se oyen muy bien, pero los de Sony son muy cómodos y ligeros, éstos son los míos, muy buenos para escuchar música sobretodo [chulito]

https://www.amazon.es/Sony-MDR10RC-Auri ... B00F0CQJNA

Imagen

También los tienes con bluetooth.

Si quieres uno funcionales, económicos, estos se oyen de fábula, también los tengo y los puedes encontrar en FNAC [beer] Ideales para Switch!

https://www.amazon.es/Sennheiser-365-Au ... ares+boton
Jhonny_palillo escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Jhonny_palillo escribió:
¿Para qué uso? [beer] [beer]


Ejem, gracias.
Sería para todo, cine, películas, videojuegos...
Muy amable señor Palillo [risita]


¿Y qué presupuesto tiene usted para dichos auriculares? XD XD


182 euros, aunque ese valor puede que baje sensiblemente en unos días [buenazo]

@ciberionz Muchas gracias. Se me olvidó mencionar que soy de orejon [+risas] sería algo más grande que ese
OsoDeLasCavernas escribió:
Jhonny_palillo escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Ejem, gracias.
Sería para todo, cine, películas, videojuegos...
Muy amable señor Palillo [risita]


¿Y qué presupuesto tiene usted para dichos auriculares? XD XD


182 euros, aunque ese valor puede que baje sensiblemente en unos días [buenazo]

@ciberionz Muchas gracias. Se me olvidó mencionar que soy de orejon [+risas] sería algo más grande que ese


@ciberionz te ha asesorado muy bien pero si eres del estado de Orejón...
...habrá que ofrecerte unos a tu medida [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Jhonny_palillo escribió:
¿Y qué presupuesto tiene usted para dichos auriculares? XD XD


182 euros, aunque ese valor puede que baje sensiblemente en unos días [buenazo]

@ciberionz Muchas gracias. Se me olvidó mencionar que soy de orejon [+risas] sería algo más grande que ese


@ciberionz te ha asesorado muy bien pero si eres del estado de Orejón...
...habrá que ofrecerte unos a tu medida [beer] [beer]


Usted me está troleando sr. Palillo. No hacen auriculares a medida...¿o sí?.
@OsoDeLasCavernas como dice, Jhonny, habrá que mirar otros, porque los pequeños igual se te resbalan, aunque los redondos de Sony te los ajustas en el centro y van bien. Pero si lo que quieres es estar insonorizado, pues puedes ir a por uno de éstos [buenazo]

Cerrados, inalámbricos, potentes y de Sennheiser [chulito]

Además en oferta [looco]

https://www.amazon.es/Sennheiser-RS-175 ... alambricos
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas como dice, Jhonny, habrá que mirar otros, porque los pequeños igual se te resbalan, aunque los redondos de Sony te los ajustas en el centro y van bien. Pero si lo que quieres es estar insonorizado, pues puedes ir a por uno de éstos [buenazo]

Cerrados, inalámbricos, potentes y de Sennheiser [chulito]

Además en oferta [looco]

https://www.amazon.es/Sennheiser-RS-175 ... alambricos


Esto me gusta mucho más. Muchas gracias [tadoramo]
@OsoDeLasCavernas

No te estoy troleando pero habrá que ver tu situación [beer] [beer]
Los de @ciberionz te vienen de lujo [oki] [oki]
Jhonny_palillo escribió:@OsoDeLasCavernas

No te estoy troleando pero habrá que ver tu situación [beer] [beer]
Los de @ciberionz te vienen de lujo [oki] [oki]


Señor Palillo quiero comunicarle que le he reportado. Ya le informarán. Buenas noches.
@OsoDeLasCavernas ya sabía yo que te iban a molar los cerrados, jeje, tienen pinta de dejarte insonorizado como en un bunque XD, ya me dirás cómo suenan, bro [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Jhonny_palillo escribió:@OsoDeLasCavernas

No te estoy troleando pero habrá que ver tu situación [beer] [beer]
Los de @ciberionz te vienen de lujo [oki] [oki]


Señor Palillo quiero comunicarle que le he reportado. Ya le informarán. Buenas noches.


Muchas gracias por su reporte. Hasta mañana [beer] [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas ya sabía yo que te iban a molar los cerrados, jeje, tienen pinta de dejarte insonorizado como en un bunque XD, ya me dirás cómo suenan, bro [beer]


Has dado en el clavo. Esa marca siempre he leído que la recomiendan. Muchas gracias [beer]

@Jhonny_palillo Señor palillo procedo a ignorar. No volveremos a hablar. Gracias a usted por su tiempo.
Los g933 son buenos para ver pelis tambien? Se pueden comectar a la tv o solo a pc y consolas?
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas ya sabía yo que te iban a molar los cerrados, jeje, tienen pinta de dejarte insonorizado como en un bunque XD, ya me dirás cómo suenan, bro [beer]


Has dado en el clavo. Esa marca siempre he leído que la recomiendan. Muchas gracias [beer]

@Jhonny_palillo Señor palillo procedo a ignorar. No volveremos a hablar. Gracias a usted por su tiempo.


Hace usted lo correcto. Se procede a bajar a persiana [beer] [beer]
Cuál sería la alternativa ideal a los SONY XM3 sin cancelación de ruido pero que mantenga el resto de características?

Aparte de las características del primer mensaje del hilo, busco que mantengan un diseño decente para poder usarlos en entornos "serios".

Gracias!
raul_sanchez1 escribió:
Mendrolo escribió:@raul_sanchez1 yo entiendo que para esos usos que comentas, es un plus a valorar. Si necesitas ante todo aislamiento y/o viajas mucho en avión, pero para escuchar música en entornos controlados es donde no le veo el sentido.

Aquí muchos han preguntado para usarlos en casa o por la calle, con música, videojuegos o películas, y para eso tienes opciones más baratas con mejor sonido, que te permiten usarlos a un volumen moderado.


Si, está claro que no siempre lo vas a necesitar. Además, la cancelación activa de ruido modifica el sonido de la música también, por lo que no tiene sentido usarlo en entornos limpios de ruido. Pero cuando hay ruido de fondo, cualquier sonido que se cuele dentro del auricular afectará al sonido también, por lo que si te quita el ruido, la distorsión será menor que la que produciría el propio ruido. Lo bueno de la cancelación activa es que la activas y desactivas con un botón, entonces cuando te interese la activas y cuando no, no.

De todas formas tanto los Bose como los Sony son unos muy buenos auriculares, gama alta en audio, con el plus de que puedes usar la cancelación de ruido. Sin ella, seguirían siendo dos muy buenas opciones para disfrutar audio, aunque seguramente serían mas baratos, claro.


Hola, sin ser un experto en el tema, solo vengo a aclarar que estos auriculares que se hablan aquí, gama alta en audio no son para nada, es más seria más bien gama baja, encima bajo mi experiencia ni los Sennheiser, ni los Bosé, ni esos Sony para mí suenan demasiado bien (los Sony solo los probé en tienda).
Si alguna vez os pica el gusanillo de escuchar verdadera gama alta y tenéis pasta o algún conocido que los tenga, probad unos Sennheiser hd800, los Focal Utopía o algo por el estilo con su correspondiente ampli y veréis lo que es gama alta de verdad.

Pd: desde hace años que he ido probando en casa de amigos y en tienda auriculares marca gaming todavía no he escuchado ninguno que se escuche decentemente bien, todavía recuerdo cuando me dijeron que tenía que pillar unos sharkoon xtactic 3 que era lo mejor que iba a escuchar en mi vida, los compré y todavía recuerdo las arcadas que me dio al conectarlo a Xbox 360, los peores 120€ peor invertidos en mi vida.
Kleydex escribió:Cuál sería la alternativa ideal a los SONY XM3 sin cancelación de ruido pero que mantenga el resto de características?

Aparte de las características del primer mensaje del hilo, busco que mantengan un diseño decente para poder usarlos en entornos "serios".

Gracias!


Si alguien me puede ayudar... Gracias.
Kleydex escribió:
Kleydex escribió:Cuál sería la alternativa ideal a los SONY XM3 sin cancelación de ruido pero que mantenga el resto de características?

Aparte de las características del primer mensaje del hilo, busco que mantengan un diseño decente para poder usarlos en entornos "serios".

Gracias!


Si alguien me puede ayudar... Gracias.


Que te funcionen con la play, sin conectar al mando por jack, lo veo difícil (aunque solucionable si tu tele si tiene emisor de bluetooth). Lo otro, es que por lo que he visto, a partir de gama media, todos los sony bluetooth llevan cancelación de ruido activa.

Igual se me ha entendido mal con mis anteriores comentarios, así que aclaro... no es que por llevar cancelación de ruido activa tengan que ser una castaña, solo es que eso lo cobran, y por tanto, por el mismo precio o menos, puedes comprar modelos con mejor calidad de sonido.

Vamos, que si solo vas a tener unos auriculares, y valoras el bluetooth, la cancelación de ruido y te gusta el diseño, los WH-1000XM3S son una buena opción con un buen sonido

Incluso las gamas "inferiores" como el WH-CH700NH te dara calidad de sobra para el uso que comentas. Si tienes prime, los pides, los pruebas, y si no cumplen con tus espectativas, los devuelves.

Como alternativa, también me plantearía los momentum de magoutlet o esperar si entra algún urbanite xl también en magoutlet.
https://www.mag-outlet.com/sennheiser-o ... results=27
https://www.mag-outlet.com/inicio/79-se ... results=23

Si quieres algo más exclusivo, puedes buscar alguna oferta de los beoplay h4 inalambricos (en amazon alemania ahora está sobre los 220 euros, pero se han visto ofertas por debajo).

SIento no poder ayudarte mucho, pero yo prefiero otro tipo de soluciones, no estoy muy puesto con los inalambricos.
@ciberionz Al final se me acabó el presupuesto [+risas] pero estaré atento por aquí a ver si me convence alguno [sati]
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Al final se me acabó el presupuesto [+risas] pero estaré atento por aquí a ver si me convence alguno [sati]


Jaja, bueno, al menos puedes pillarte algunos de aliexpres, como te dije [+risas] Si tienes alguna consulta, ya me mencionas, bro [beer] Y no piensas en alguna barra de sonido o altavoces para la tele? [sati]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Al final se me acabó el presupuesto [+risas] pero estaré atento por aquí a ver si me convence alguno [sati]


Jaja, bueno, al menos puedes pillarte algunos de aliexpres, como te dije [+risas] Si tienes alguna consulta, ya me mencionas, bro [beer] Y no piensas en alguna barra de sonido o altavoces para la tele? [sati]


Algunas veces me das miedo [+risas] esta tarde he estado viendo una barra de esas que va debajo de la tele, bastante chula por cierto [fumando]
@OsoDeLasCavernas jajaja, bueno, si supieras la de trastos que guardo por casa, bro [qmparto] Pues yo tengo una base de sonido de Sony en el salón y el dormitorio y muy contento con ambas, con la Sony HTXT 1, ahora sacaron otras, pero me gusta más ese modelo:

https://www.sony.es/electronics/barras-sonido/ht-xt1
Buenas, aprovecho que esta este hilo abierto para preguntar sobre unos auriculares. Las caracteristicas preferiblemente son:

Compatibles con PS4
Wireless
Comodos
Que no superen los 100€

Y si ya son compatibles con los smartphone mejor que mejor.
Beckett está baneado por "troll"
@jazzrabbit tengo unos Sennheiser HD 25 Plus desde hace mas de 10 años y con toda la tralla que llevan aun van como el primer dia, graves contundentes , cero distorsion, totalmente aislantes, Eso si, son para música, los uso para pinchar y también los he utilizado de vez en cuando para ver pelis con el volumen muy alto y no molestar, la mejor compra que he hecho en mi vida junto con los Technics pero de largo.


Para uso Gamer no los recomiendo evidentemente no son para eso.
@Kleydex Por si te interesa, en un foro de confianza venden unos Sony WH 1000XM2 impolutos por 200 euros. Seguramente se le podría rascar algo y pagar con paypal para más seguridad.

Yo la mitad de mis auriculares los he comprado de segunda zarpa en foros especializados. La gente aficionada suele cuidar mucho sus auriculares y se pueden encontrar auténticas gangas.

También hay unos beoplay h6 por 90 euros gi (en amazon tienen una unidad reacondicionada por 106 euros) que me están tentando hasta a mi, aunque no se cuando los podría usar ;p
Eso si, con cable, aunque mucho mejores críticas que los h4.

Edito: Se me había pasado, pero si te va el perfil en V, también tienes los V-moda crossfade, aunque a mi me parece que tienen un diseño algo cantoso.
Reacondicionado por menos de 120 euros
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ion%3Dused
La segunda versión por 140 euros
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ion%3Dused
@Mendrolo Son muy buenas opciones pero ya que viajo una barbaridad me gustaría comprarme una auriculares que s conviertan en mi "capricho". Van ganando los Sony XM3 por ahora.
Kleydex escribió:@Mendrolo Son muy buenas opciones pero ya que viajo una barbaridad me gustaría comprarme una auriculares que s conviertan en mi "capricho". Van ganando los Sony XM3 por ahora.


Ya te digo, que si quieres unos auriculares únicos para todo, con bluetooth y encima viajas mucho con lo que le puedes sacar partido a la cancelación de ruido activa, es la mejor opción que se me ocurre si te sientes cómodo con el gasto.

Al final, lo que hay que tener claro es el uso que se le va dar, y que solución es con la que va a estar más a gusto uno con el presupuesto que tenga. De nada sirve comprarse los auriculares con mejor sonido del mundo, si luego por h o por b no los vas a usar.

Yo prefiero tener varios aúriculares para según que uso, pero entiendo que esto puede ser un coñazo para otra gente. Con esos sony te olvidas del aislamiento, de cables, de necesidad de ampli y obtienes un buen sonido. El único pero que le encuentro es el mismo que a todos los orejeros portátiles, que en verano se te cuecen las orejas como no estés en un sitio con aire acondicionado, pero ya se sabe, que sarna con gusto no pica ;p
@Mendrolo Totalmente de acuerdo con lo que has dicho.

La única duda que tenía era la de renunciar a la cancelación de ruido a cambio de un poco menos de presupuesto y ganando algo de calidad de sonido. El problema es que no quiero renunciar al diseño y no puedo comprar unos sin jack y bluetooth.
Kleydex escribió:@Mendrolo Totalmente de acuerdo con lo que has dicho.

La única duda que tenía era la de renunciar a la cancelación de ruido a cambio de un poco menos de presupuesto y ganando algo de calidad de sonido. El problema es que no quiero renunciar al diseño y no puedo comprar unos sin jack y bluetooth.

Si quieres ajustar presupuesto, los momentum de magoutlet te van a dar calidad de sonido de sobra (no se si a la altura de los Sony, pero para mí calidad/precio me parecen la mejor opcion en portátiles aunque su perfil de sonido a mi no me mate y por eso me deshiciera de ellos, además de por preferir inears), y a mi personalmente me parecen más elegantes.

La cosa es que no te quedes con la espinita clavada de los Sony.
45 respuestas