Auriculares con salida optica360

Hola buenas, vereis mi Xbox360 tiene un fallo y esque el sonido analogico no funciona, es decir solo emite sonido por la entrada digital (de sonido)

Mi pregunta es si existen auriculares con la clavija ke sea salida optica.

O si se podrian conectar unos via USB.

Si teneis algo en mente que no pase de los 50€ porque ya e visto los "sharrkonn" o algo asi creo que se llama, aqui hay una review, pero los veo demasiado karos.

Muxas gracias de antemano.
PROME escribió:Hola buenas, vereis mi Xbox360 tiene un fallo y esque el sonido analogico no funciona, es decir solo emite sonido por la entrada digital (de sonido)

Si emiten, será por la salida. Y es raro que el sonido analógico no te funcione. ¿Por qué no llamas al SAT y la envías a reparar?

Mi pregunta es si existen auriculares con la clavija ke sea salida optica.

Será entrada óptica ;) Y claro que existen.

O si se podrian conectar unos via USB.

No.

Si teneis algo en mente que no pase de los 50€ porque ya e visto los "sharrkonn" o algo asi creo que se llama, aqui hay una review, pero los veo demasiado karos.

Los Xilence. No son caros, valen dinero. Pero es lo que cuestan unos auriculares con lo que pides.
Kreo ke no hay nada de Xilence en Auriculares o cascos... me habia hecho cierta ilusion, llevo tiempo buscando y no encuentro nada... todos con clavija 3,5mm.
3 respuestas