Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Lo agradecería. Me regalaron en reyes unos auriculares
Creative Sound Blaster Inferno ,lo conecté a la placa base con los 2 conectores jacks(uno en para el sonido y otro para el micro), probé el sonido de los auriculares y todo perfecto, por parte del micro no lo probé, porque dije: "ya lo probaré más tarde" y hasta esta semana, he ido a probarlo y resulta que no funciona ni me lo detecta el pc,es más, lo he probado en varios pcs(con varios sistema operativos), móviles y nada. Me he puesto en contacto con el servicio al cliente del fabricante, me ha comentando que probara varias soluciones y nada, sigue igual sin funcionar. A lo que al final, ha acabado diciéndome, que lo lleve al lugar donde lo compré y que me lo sustituyan, pero le dije que el ticket de compra no se donde está , ya que no fui yo quien lo compró, le he preguntado a la persona quién me lo regaló y no sabe donde lo tiene o lo tiró a la basura...Así que iré al corte ingles, a ver si me lo pueden sustituir(como me comentó el servicio técnico del fabricante) o reparar o darme una tarjeta de abono con el valor del precio de los auriculares.
PD: en youtube he visto reviews de este articulo, he preguntado sobre este tema ,donde unos me dicen que no funciona en pc

(en la caja pone que es compatible con pc entre otros), otros que debería funcionar y otros que debe estar defectuoso.
Un saludo.