Auriculares con micro defectuoso.

Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Lo agradecería. Me regalaron en reyes unos auriculares Creative Sound Blaster Inferno ,lo conecté a la placa base con los 2 conectores jacks(uno en para el sonido y otro para el micro), probé el sonido de los auriculares y todo perfecto, por parte del micro no lo probé, porque dije: "ya lo probaré más tarde" y hasta esta semana, he ido a probarlo y resulta que no funciona ni me lo detecta el pc,es más, lo he probado en varios pcs(con varios sistema operativos), móviles y nada. Me he puesto en contacto con el servicio al cliente del fabricante, me ha comentando que probara varias soluciones y nada, sigue igual sin funcionar. A lo que al final, ha acabado diciéndome, que lo lleve al lugar donde lo compré y que me lo sustituyan, pero le dije que el ticket de compra no se donde está , ya que no fui yo quien lo compró, le he preguntado a la persona quién me lo regaló y no sabe donde lo tiene o lo tiró a la basura...Así que iré al corte ingles, a ver si me lo pueden sustituir(como me comentó el servicio técnico del fabricante) o reparar o darme una tarjeta de abono con el valor del precio de los auriculares.

PD: en youtube he visto reviews de este articulo, he preguntado sobre este tema ,donde unos me dicen que no funciona en pc :-? (en la caja pone que es compatible con pc entre otros), otros que debería funcionar y otros que debe estar defectuoso.

Un saludo.
0 respuestas