¿Auriculares con cancelación de ruido? Duda entre Bose QUIETCOMFORT 35 y Beats Studio 3

Buenos días.

Ando buscando unos auriculares con cancelación de ruido (no en el microfono), para aislarme cuando necesito concentrarme, además busco que tengan buena calidad y sean fieles al sonido original.

Como comento en el titulo dudo entre QUIETCOMFORT 35 y Beats Studio 3, y además agradecería otras opciones que podáis darme.

Gracias,

Saludos.
MONTER la marca HiFi es Monster, el le diseñaba sus productos a DrDRE, que son mas para DJ y no para audiofilo.

https://www.monsterproducts.com

Si es por elegir uno de los dos que citas seria por bose.
Yo tendría en cuenta también los Sony WH-1000XM2, aunque según parece la cancelación de ruido es algo peor que lo bose.

Los beats studio 3, no los ponen demasiado bien en algunos análisis que he visto en inglés.
los bose...increibles y puedes ajustar el nivel de cancelacion...
Hasta ahora he tenido:

- Bose QC 25 y 35
- Audio Technica ANC70
- Senheiser PXC 550

Y ahora tengo unos Sony WH-1000X que son muy superiores al resto, estoy ahorrando para la version 2 o mejorar autonomía con los Sony WH900. En mi opinión los Bose Qc 25 eran bastante decentes, hice el upgrade a los QC35 y fue tirar el dinero, los QC35 son basura (ver los hilos en los foros y lo comprobareis). Los Senheiser no los considero cancelación de ruido porque ni siquiera me funcionaban bien en un avión. Los Audio Technica no estan mal, al nivel de los QC25.

Los Sony tanto por sonido (Calidad) como por cancelación de ruido me parecen insuperables en este momento. Bose es el apple de los auriculares, mucho nombre pero el precio no es acorde a la calidad. Los QC35 aparte que la cancelación es algo peor que los QC25 (antes del update luego son un pisapapeles) se desconectan del bluetooth a la de tres.
Acabo de comprarme los Sony WH-1000Xm2.
Y la verdad es que la cancelacion de ruido y el sonido es brutal.
zorrakin escribió:Acabo de comprarme los Sony WH-1000Xm2.
Y la verdad es que la cancelacion de ruido y el sonido es brutal.

Si? Que tal el sonido?

Estoy entre estos sony y los nuevos Bower & Wilkins PX. Tienen muy buenas reviews también.

Imagen
Gracias por las respuestas compañeros, pero tengo mas dudas que nunca despues de leeros!!! Jjajaja

Los Bose se me quedan muy bien de precio unos 290 y algo.
domipheo escribió:
zorrakin escribió:Acabo de comprarme los Sony WH-1000Xm2.
Y la verdad es que la cancelacion de ruido y el sonido es brutal.

Si? Que tal el sonido?

Estoy entre estos sony y los nuevos Bower & Wilkins PX. Tienen muy buenas reviews también.

Imagen


Si te soy sincero, no soy muy exigente para sonido, aunque los he comparado con unos bose35 y los Sony me parecen mejores.
8 respuestas