Auriculares cerrados con cancelación de ruido?

Alguien me puede recomendar unos auriculares cerrados con cancelación de ruido porfa?

Me pasa que sufro de misofonía y cuando salgo a pasear por el campo el ruido de las palomas, mirlos y pájaros varios no me irrita mucho, y necesito unos cascos cerrados que no oiga NADA de ruido fuera

Rango de precio, pues hasta 100€, no se si será posible con este presupuesto, supongo que si
No conozco el precio, pero te puedo decir que los mejores cascos que yo he probado con cancelación de ruido activa son unos Bose Quiet Confort. Era ponértelos y no escuchar al que te estaba hablando al lado tuyo.
-ice- escribió:No conozco el precio, pero te puedo decir que los mejores cascos que yo he probado con cancelación de ruido activa son unos Bose Quiet Confort. Era ponértelos y no escuchar al que te estaba hablando al lado tuyo.



Voy a investigar a ver

Gracias
Cerrados con cancelación de ruido, que no entre nada de fuera, creo que los "unicos" que te lo van a proporcionar son los que comentaba el compañero, los Bose QuietComfort 35 o 45 (los 45 son el ultimo modelo) y posiblemente los Sony sony wh-1000xm4 o Sony wh-1000xm5 (los xm5 son el último modelo).

Eso si, se te van de rango de precio.
Por menos de 100 €, la ANC (cancelación de ruido) que vas a tener no va a ser para echar cohetes, pero igual cubre tus necesidades. Lo mejor que puedes hacer en este caso es intentar probar modelos en ese rango de precio y ver si te acoplan o no.
3 respuestas