Auriculares bluetooth en LBP

Bueno, antes que nada, perdón si esto no debe de ir aquí, pero no encuentro ningún lugar mas adecuado (lo digo de antemano porque se que la gente se aburre y se pasa por todos los posts para criticar donde va algo y donde no va, en vez de ayudar...)

El problema reside en que un colega y yo nos hemos comprado un auricular bluetooth, lo hemos configurado en la play perfectamente y en el chat nos oímos. Ahora biene lo raro y extravagante:
Al entrar al Little Big Planet y sin cambiar nada de configuración, nos unimos uno a otro y yo hablo y el me oye y ve como mi sackboy mueve la boca, en cambio a el no lo oigo, a pesar que dice que ve como su sackboy mueve la boca.
- No hemos cambiado nada y en el chat nos oíamos
- Al ver que no nos oíamos en LBP hemos vuelto al chat y nos escuchabamos bien (por el pinganillo, no por la tele, asi que los dos estan bien conectados y el en config).
- Dentro de LBP hemos revisado la configuración mil veces y todo está correcto...

Que se os ocurre que podría ser? Gracias a los que ayudéis.
Jur...

Por curiosidad, qué tipo de NAT te indica la PS3 que tienes? y que tipo tiene tu amigo?

Un saludo.
naima escribió:Jur...

Por curiosidad, qué tipo de NAT te indica la PS3 que tienes? y que tipo tiene tu amigo?

Un saludo.

Ambos tenemos NAT2. Pero sigue siendo extraño que en el chat de la Network nos escuchemos y dentro del juego solo me escuche el a mi... A ver si llegamos a una solución. Gracias. Saludos.
Jur...

La otra pregunta entonces es: Y tenéis ambos el UPNP activado y funcionando?

Un saludo.

Un saludo.

Creo que ese no, no nos lo admite al parecer... los dos lo tenemos igual porque tenemos "Timofonica" así que deberia ser bidirecional, no? quiero decir, o que no nos escuchemos ninguno o que nos escuchemos los dos y deberia pasar lo mismo para el chat. Es de poltergheist!
Dhanen escribió:

Un saludo.

Creo que ese no, no nos lo admite al parecer... los dos lo tenemos igual porque tenemos "Timofonica" así que deberia ser bidirecional, no? quiero decir, o que no nos escuchemos ninguno o que nos escuchemos los dos y deberia pasar lo mismo para el chat. Es de poltergheist!

Buenas, podría ser que el LBP para la voz use un puerto distinto y por eso no os funciona.... lo que estaría bien es que pudierais configurar vuestro router y colocar la IP de la PS3 en DMZ, o sino abrir todos los puertos necesarios.
salu2
reketekui escribió:Buenas, podría ser que el LBP para la voz use un puerto distinto y por eso no os funciona.... lo que estaría bien es que pudierais configurar vuestro router y colocar la IP de la PS3 en DMZ, o sino abrir todos los puertos necesarios.
salu2

Hola, gracias por la respuesta, pero es lo mas extraño, ambos tenemos activado el DMZ (si no nos da error al conectarnos el uno al otro al juego), tenemos bien redirigida la dirección IP con la de la play, lo sabemos pq sin el DMZ nos da error. Por eso rechazé la idea de los puertos cuando se me ocurrió :S. Es rarísimo, pq al tener DMZ redirigimos todos los puertos a la ps3, no? A ver si conseguimos mas ideas si voy dando datos. Gracias y saludos.
6 respuestas