Auriculares abiertos

Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Hola, buenas noches.


Tenía una breve y rapidísima cuestión. Sobre todo enfocada a aquellos que hayan probado el Fidelio x2hr y el Dt990 pro.

He visto muy buenas reseñas de éste último y aunque tengo el x2hr me dan ganas de probar el otro.
¿Por qué?
Los noto que les falta chicha, si me los aprieto contra la cabeza se oyen bastante mejor, pero aún así...vaya tela. No se puede estar así. Todo el mundo dice que es lo de lo mejor calidad-precio.

¿Alguno me puede dar alguna indicación?
El uso principal sería para películas en alta calidad.
No conozco esos modelos que citas.

Yo te sugiero echarle un ojo a la gama profesional de AKG. No son auriculares domésticos. Están diseñados para ser usados en estudios de radio, estudios de grabación, etc.

Tienen una elevada impedancia y un sonido plano, que es lo que se demanda en el ámbito pro.

AKG K240 MKII. Semiabiertos. Este modelo es una maravilla para lo que ofrece y el precio por el que se puede conseguir en algunas tiendas tipo Thomann.

No comprendo cómo es posible que fabricantes de cosas domésticas lleguen a vender sus auriculares más caros que los profesionales. Ya puestos a meter tanto dinero yo me iría a AKG.
Tengo los DT 990 en 32ohm y mas contento que chupin. Has de tener en cuenta la impedancia de los que vayas a comprar, porque si vienen del mundo pro, a veces tienen impedancias altas que son interesantes para estudios de produccion, pero si no los conectas a un ampli potente se escucharan muy bajitos o directamente en silencio. Estos mios estan desde 32 hasta 200 ohm creo. Los de 32 se pueden escuchar relativamente bien incluso en un movil.

Con respecto a lo de la chicha, pues los abiertos y de respuesta plana como los mios digamos que son bastante fieles al contenido original, pero si vienes de unos Sony cerrados con Bass boost o algo asi, te va a parecer muy descafeinado, claro.
Lyonsy escribió:Hola, buenas noches.


Tenía una breve y rapidísima cuestión. Sobre todo enfocada a aquellos que hayan probado el Fidelio x2hr y el Dt990 pro.

He visto muy buenas reseñas de éste último y aunque tengo el x2hr me dan ganas de probar el otro.
¿Por qué?
Los noto que les falta chicha, si me los aprieto contra la cabeza se oyen bastante mejor, pero aún así...vaya tela. No se puede estar así. Todo el mundo dice que es lo de lo mejor calidad-precio.

¿Alguno me puede dar alguna indicación?
El uso principal sería para películas en alta calidad.


Puede ser que por lo que sea, no se te ajustan bien, o simplemente los conectas a una fuente insuficiente. Son unos auriculares a priori poco demandantes, pero que agradecen una amplificación decente. Precisamente tienen un perfil bastante cañero, así que suena un poco raro lo que dices, pero también es verdad que cada oido es un mundo.
3 respuestas