Hola,
Pues ando buscando unos auriculares a poder ser abiertos, para jugar , 0 musica y 0 cine, solo para jugar.
No es para online aunque me gustaria que tuviese micro por que de vez en cuando pues si que me junto con alguna persona, pero principalmente es para disfrutar de un buen sonido en del propio juego, de los efectos, de la bso mientras juego etc....
Evidentemente no deben ser 5.1 reales, pero si que me gustaria que me diese la opcion del 5.1 o 7.1 virtual.
El tema de que sean abiertos, mas que nada es por que segun tengo entendido, estos fatigan menos y el sonido da la sensacion de mayor amplitud a la vez que se disfruta de un sonido mas nitido y sin problemas de ecos por estar el sonido atrapado.
De todas formas casi todo lo que veo son auriculares cerrados y tampoco le hago ascos en absoluto, asi que tambien acepto sugerencias.
Tambien me gustaria que fuesen compatibles con otras plataformas (ps4) pero esto tampoco es primordial, principalmente es PC lo que busco.
Lo que si es imprescindible es que sean inalambricos.
De marcas no tengo ni zorra, por que son los primeros auriculares que me voy a comprar y experiencia en el tema tengo 0.
Ah, muy importante el tamaño...
Recientemente en mediamark por curiosidad probe un par de ellos y menuda sorpresa....
Los Logitech g933 me eran comodisimos y se adaptaban perfectamente a mi cabeza, en cambio, los Sony estos que hay de ps4 con las orejeras redondas, me venian gigantes y ni siquiera se me quedaba la deadema en la cabeza, la cerraba al maximo y no me cogia nada y se me iba para atras o para delante, vamos que fatal. Tengo la cabeza pequeña, al contrario que...las manos por ejemplo, que las tengo muy grandes
De sonido, no pude probar ni uno, por que los tienen todos desconectados, pero de todas formas solo me los probe por curiosidad....
El tema es que los logitech me resultaron comodos y he estado mirando y este modelo que he encontrado , esteticamente me gusta bastante, por que me parece bastante formal sin nada de leds. el modelo es el G533
https://www.amazon.es/Logitech-G533-Gam ... words=g533
Estos son cerrados, pero como he dicho, abiertos veo pocos o ninguno, asi que seguramente tendre que decantarme por unos cerrados....
Agradeceria vuestras opiniones, recomendaciones y consejos...
Gracias
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)