pilotoslot escribió:Pues me tendras que explicar por que se molestan en poner un decodificador Dolby Digital para luego poner un casco estereo.
El que lo quiera ver que lo vea y el que no ,que se compre un estero.
Lo que estoy seguro es que juego al bf4 de oido ,se perfectamente donde esta el tanque,si un enemigo pasa por detras,con estar quieto escuchar un segundo se donde estan los tiros y no es que me este volviendo loco jajaja.
Y en peliculas exactamente lo mismo.
Entonces no hablamos de lo mismo. Has probado algún casco estéreo que no sea bazofia para decir eso? Das a entender que con unos estéreos no sabes situarte, y eso es rotundamente falso.
Explico un poco, los 5.1/7.1 reales tienen varios drivers dentro del recinto. El driver es una parte muy importante y de su calidad depende en buena medida el sonido del auricular. Si por 100€ tienen que poner unos cuantos drivers, no van a tener la calidad de unos que valgan lo mismo pero sean estéreos, es decir, que lleven 2 drivers.
Lo del posicionamiento es fácil, unos auriculares estéreos con una buena escena te lo dan. Si quieres sumergirte totalmente, el recon3d es una tarjeta USB que a través de diferentes efectos muy muy conseguidos ofrece una inmersión total. Así, tienes el poscionamiento perfecto, además de un sonido muy muy bueno.
Con un presupuesto de unos 100€ más o menos, los Aurvana Live y el recon3d me parece inmejorable. Y en presupuesto más holgados, unos Ultrasone. Eso hay que escucharlo para saber lo que es tridimensionalidad en unos auriculares.
Yo no intento convencer a nadie, el dinero es de cada uno, pero subjetivamente y objetivamente, unos estéreos y un recon3d le da sopa con hondas a cualquier 5.1/7.1 real.