Auriculares 5.1 Zalman .. dd está el subwoofer?

Me he comprado unos altavoces Zalman ZM-RS6F + micro, los cuales vendían como unos estupendos 5.1, es decir 6 altavoces.
El problema me lo encuentro al configurarlos en mi máquina ya que no se escucha el subwoofer.
Investigando algo en internet he leído esto "No subwoofer channel (the wire is cut)", parece que más gente se encuentra este problema pero no he encontrado solución alguna. no me aclaro... alguien sabe algo del tema?
Yo tb los he pillado, y ayer los enchufé por primera vez, efectivamente trae para frontales, traseros y central, pero nada de SubWofer.

Como los tienes conectados en la tarjeta 5.1? yo no se si los tengo OK puestos porque en las instrucciones sale conectarlos a R,F,C.... y en la tarjeta 5.1 del PC hay como el doble de entradas :p
Yo tengo unos altavoces 5.1 logitech x-530 y los cables son 3: negro, verde y rosa/rojo

Supongo que detras del Pc, en la tarjeta tendras unas 6 entradas:
Rojo/rosa Negro verde azul color carne gris

Pues tienes que conectarlos en sus respectivos colores

El subwofer no lleba cable, es decir, el subwofer ya va puesto en cada uno de los cables, es decir, si el negro es el de los 2 traseros, sera:

Cable negro: 2 traseros + Subwofer
Cable rosa: central + Subwofer
Cable verde: 2 delanteros + subwofer
Ola.Que yo tenga entendido el altavoz central y el subwoofer van en la misma clavija es decir;
-Verde/otro color--> Central + Subwoofer
-Rosa/otro color--> Frontales
-Naranja/otro color--> Traseros
Asiesk tiene que ser problemas de configuracion de tarjeta de sonido.
Salu2
Es que la "Chuleta de los colores" no me vale porque los cables que trae el ZALMAN 5.1 son Negro, Gris OScuro, Gris Claro :p.
Salu2
Mucho me temo que esos auriculares no tienen subwoofer, los graves se reproducen por el resto de altavoces, pero de todas formas cada cable tiene 2 canales:
1-Delanteros
2-Traseros
3-Central(es un canal mono) y subwoofer.

Tengo esos auriculares hace tiempo y la verdad es que la sensacion de estar escuchando sonido posicionado es muy mejorable, y no entremos a hablar de la calidad del mismo....
Espero por tu bien que estos sean una revision y que los hayan mejorado.
En teoría el subwoofer debería ir en los centrales, ya que solo me permiten esuchar uno de los dos sonidos, el central frontal o el woofer.
Pero entonces mi duda es... porqué en la caja dice que son 6 altavoces si solo son 5???
Para escuchar el subwoofer tienes que activar el redireccionamiento de graves en tu tarjeta, así se encargarán entre todos los altavoces de reproducir los graves.
Son 6 altavoces:
- 2 Delanteros
- 2 Traseros
- 2 Central (Al no poder poner uno en el centro, se usan los dos altavoces del centro de cada lado a la vez, así se consigue la sensación de altavoz central)

Salu2!
Supongo que os referiréis a los ZM RS6F o algo así, yo tengo los mismos pero versión USB es decir, nada de clavijas, y en el programa de drivers viene una opción para cambiar el frontal por el subwoofer, así que supongo que, efectivamente, no tienen subwoofer.
Pues nosé, me parce un robo la verdad. Publicidad engañosa a más no poder, no hay mas que ver el envase de los auriculares.
En fin qué se le va a hacer.. gracias a todos por la ayuda ;)
Hola sabes que tengo un problema aunq no tan parecido
mi woofer no funciona sino estoy jugando alguna wea 5.1
y kiero q funcione al escuchar musica pq cuando escucho musica solo estan funcionando los delanteros...

ayuda

gracias
Clovis escribió:Pues nosé, me parce un robo la verdad. Publicidad engañosa a más no poder...

Bienvenido al maravilloso mundo de los auriculares 5.1.

No me explico como la gente sigue cayendo en esto y en lo de las gafas de "realidad virtual".
¿Donde está el limón?

xD.
12 respuestas