Auriculares 100% cine ayuda!

Saludos compañeros, esta llegando el otoño/invierno y la gente se va a dormir tempranito, la cosa es que soy cinefilo y me encanta meterme cuatro o cinco pelis los dias que descanso y me dan las tantas, y estoy buscando unos buenos auriculares para no molestar a los que duermen, estuve mirando los Sharkoon tactics, pero dicen que para pelis va flojo, tambien mire los Sennheiser HD598 y cuando estaba casi decidido empece a leer a mucha gente que decia que por mucha menos pasta podia tener unos mejores y ya es cuando me he perdido, asi que os pido ayuda, para que no sea muy compleja la respuesta, os pondre algunas condiciones:

-No mas caros que los HD598, que los he visto en la web de MM a 159
-Me da igual si son con cables o inalambricos, pero si son con cables lo mejor es que puedan cambiarse en el caso que se rompan.
-Los voy a usar en una habitacion donde estare solo, asi que si son abiertos y sale sonido hacia fuera no me importa.. mientras no atraviese paredes claro.
-Y por ultimo lo mas basico, que se acerce lo mas a escuchar mi home cinema.. se que esto es una burrada, pero asi sirve de referencia :P
Superlux HD-662F están en thomann tiraos y los ponen muy bien. Son cerrados Y el cable no es de quita y pon. Yo no me gastaba mas de 50/70 euros. Si tu home cinema es mediante receptor av ganaras mucha calidad de sonido en tu auriculares. Luego hay alguno de AKG muy bien dentro de ese rango de precios. Suelen ser auriculares de estudio o que tienes calidad de componentes.
Los superlux que te recomiendan están muy bien, la única pega la calidad de materiales y las almohadillas que son de "pseudocuero" por lo de mas tienen buen sonido.
Si buscas algo mas de calidad yo he tenido la oportunidad de probar estos en casa de un amigo y son de otra liga: http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_d ... 80_ohm.htm
Gracias por las respuestas, la cosa es que son para pedir fuera, los sennheiser les eche el ojo porque los tenia mas a mano en MM, me esta costando decidirme porque no tengo ni idea de auriculares pero si de mis exigencias de buen sonido.
Hombre siempre puedes ir a una tienda física de música en condiciones para comprarlos y probarlos.

Esta muy bien tu home cinema. Y te servirá de ampli para tus auriculares. Todo depende lo que te quieras gastar. Los que te ha puesto el compi parecen tener unos acabados buenos, pero en calidad de sonido en foros especializados ponen los superlux muy bien a la altura de los mejores, eso si en cuando comodidad son sencillitos. Personalmente para un uso no intensivo no me gastaría 150 euros. Pero si dispones de ese presupuesto miraría varias opciones.
6 respuestas