Auricular manoslibres ngage clasica = QD?

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien sabe si los auriculares manoslibres que vienen con la ngage clasica son exactamente iguales a los de la ngage QD, no me refiero a ke sean compatibles (ke lo seran), sino ke sea el cable exactamente el mismo.
Es ke los de amena me han enviao mi ngage clasica y viene con el manos libres cascao, y me dicen ke me cambian el movil entero, ke lo meta todo en un pakete para ke me lo cambie un mensajero, pero yo no kiero cambiar mi movil ya ke tengo todos mis datos dentro de el y paso de cambiarlo por otro despues de ke lo tengo todo perita. Solo kiero cambiar el cable del manoslibres, asi ke he pensao comprar una ngage en carrefour y hacerle el swap (cambiazo) con mi cable ke no rula y ke me devuelvan el dinero, pero solo hay ya ngage QD (la clasica ya no la venden) y keria saber si la QD trae el mismo cable para poder darle el cambiazo.
Gracias.
es probable que te cierren el hilo... al hacer el swap ese te pueden pillar y es lo mismo que un robo, pero todos sabemos que es poquiiiiisimo probable que te pillen, pero aun asi piensa que esa ngaged "swapeada" se la van a vender tal cual a otro un tiempo despues que es el que va a pagar el que a ti no te apetezca el cambiar el telefono y cable porque tienes los datos . O bien cambialo todo o intenta convencer a nokia de cambiar solo el cable para no perder los datos.
No vale la pena ni el riesgo ni putear a nadie. Mira a ver si los de nokia te cambian solo el cable en algun servicio tecnico oficial sin tener que enviar la consola.
No te seria mucho mas facil acercarte a un sat de nokia???
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Marklar cuando devuelves algo te preguntan el motivo y si dices ke es ke no funciona no la ponen de nuevo en las stanterias, las envian ellos a un servicio tecnico. NO ES ROBAR POR DIOS! [mad]
Lo del sat no se donde hay uno aki en mi provincia, y no me van a cambiar el cable, diran ke tienen ke enviar la consola entera y me tardará mas de 2 meses o 3, tengo ya experiencias con el movil de mi hermana.
chufirulo escribió:Marklar cuando devuelves algo te preguntan el motivo y si dices ke es ke no funciona no la ponen de nuevo en las stanterias, las envian ellos a un servicio tecnico. NO ES ROBAR POR DIOS! [mad]

Ahi es donde te equivocas ya que el 95% por ciento de las veces las ponen de nuevo en el estante con lo que consigues es pasarle tu problema a otro.

Lo del SAT si que te cambian el cable, ademas como su nobre indica es un SAT(servicio de atencion tecnica) usease que son ellos quien la reparan con lo que no sería necesario enviarla a ningun lado, cojen ven que es del cable y te dan otro. Si no sabes donde tienes un sat cerca llama a nokia españa que te diran el mas proximo
pues efectivamente, despues de devolverlos DEBERIAN mandarlo a un servicio tecnico , pero lo que suelen hacer en realidad es comprobar que funciona (y seguro que no van a probar el manos libres) y si es que si pues lo vuelven a poner en estanterias.

No te digo que sea robo, te digo que si te pillan lo tratan como tal.
Y a pesar de no decir que sea robo desde luego no es muy etico que digamos, pasarle tu problema a otro que no tiene nada que ver (carrefour) aprobechandote de su servicio postventa que te permite devolver cosas.
Ademas que lo dicho, a quien probablemente vas a terminar jodiendo no es a carrefour si no a otro que la compre con todabia menos culpa que el carrefour de tus problemas.

Lo dicho a un SAT de nokia, y si no convence a nokia de que te cambien solo el cable, o en donde la compraras de que te cambien solo el cable para no perder los datos.
ademas que si dices que no funciona lo normal sera que te lo cambien por otra consola, no que te devuelvan la pasta...
Marklar escribió:pues efectivamente, despues de devolverlos DEBERIAN mandarlo a un servicio tecnico , pero lo que suelen hacer en realidad es comprobar que funciona (y seguro que no van a probar el manos libres) y si es que si pues lo vuelven a poner en estanterias.


Lo dejan en la estantería y si cuela bien, y si no pues dan otra y repetimos el proceso...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al final no voy a hacerlo, lo llevare a un SAT de nokia y me lo enviaran a nokia, dicen ke seguramente me lo cambien y tardará una semana o asi. Espero ke lo hagan.
Ademas el auricular de la QD es mono, no es estereo como el de la clasica.
8 respuestas