AURICULAR INALAMBRICO,merece la pena?

tengo un auricular con cable,ese que viene con la consola,y toi pensando en pillar el inlambrico blanco(no el de halo3) ,keria saber vuestras opiniones si merece la pena o no comprarlo,ventajas esta claro que te ahorras el cable y mas comodidad,pero y desventajas??os pregunto,duracion de la bateria,tiempo de carga,molesto o no en la oreja,calidad de sonido,..

gracias
to t lo racomiendo, es comodo y dura bastantes horas yo estoy encantado con el mio!! ijijiji
Pues yo no, la gente que conozco que tiene el inalámbrico siempre se escucha entrecortado o hay algun problema. No digo que sean una mierda... pero desde luego mi experiencia no ha sido muy buena...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
GrautxO escribió:Pues yo no, la gente que conozco que tiene el inalámbrico siempre se escucha entrecortado o hay algun problema. No digo que sean una mierda... pero desde luego mi experiencia no ha sido muy buena...

con los que tienen el normal tambien pasa, no creo qe sea de esos cascos, es un problema del live en general.
Si, va perfecto

Salu2!
100% recomendado, estoy muy contento con el
Confirmo todo lo dicho por mis compañeros. Es de los mejores perifericos que tiene la consola
La verdad que yo me lo compre por capricho ... por que pensaba que al tener el de cable iva a ser igual ...
Pero igual los cojones se olle muchisimo mejor y encima es mas comodo.
Yo tb te lo recomiendo, las veces que lo he utilizado la verdad es que me ha dejado buen sabor de boca. Mucho más cómodo y funciona realmente bien :P
¿Y son cómodos si llevas gafas? [reojillo]
Yo llevo gafas y sin problemas, además de que el sonido no se entrecorta ni nada. Perfecto vamos.
Entonces han cambiado los headsets o algo?? Porque hace un tiempo un amigo se pilló uno inalámbrico y lo acabó vendiendo por lo mal que se oía en comparación con los de cable.
Yo tambien te puedo decir que van a las mil maravillas.

Lo compre porque el cable me molestaba, la conexion con el mando nunca me gusto, a nada que lo tocas emite ruidos porque no es una conexion limpia. Y luego la diadema un poco incomoda.

Me lo pille en la fnac y muy bien la verdad, la bateria te dura muchas horas (unas 8 creo) que son suficientes para jugar un dia y mientras dejarlas cargando para el siguiente.

Saludos.
A mi me los regaló mi hermano, yo aun uso gafas, y bueno incomparable la comodidad del inhalambrico.

Hace ya mas de un año jugando con amigos, a alguno le ocurria ese problema del entrecortado en partidas del gow, y ese era mi temor al ver que estas navidades tenia yo un auricular... pero... todo kedaba ahi...

El casco es perfecto, todas las comunicaciones en todas las partidas en diferentes juegos sin interferencias y con una claridad y nitidez de momento perfectas, aunq el receptor de voz kede mas cerca de la propia oreja que de la boca, a eso sumale que no es molesto tenerlo colgado de la oreja, cosa q el otro cansaba,... y lo mejor por fin el adios al cable del casco de serie.

Sumale que ves perfectamente los niveles de bateria del casco, los cuales tengo que decir que dura bastante, mucho mas que lo que tardo en cargar el mando, asi que en definitiva, mi total recomendacion, pq es un dinero bien invertido.
gracias por vuestros consejos
Efectivamente, va perfecto. Compralo ya !
Bueno en temas de confort supongo que depende de la forma "orejil" de cada uno... porq yo no lo puedo llevar puesto mas de 20 min. porq me empieza a doler la oreja (y eso que no las tengo mu grandes)

El aparatito biene con un segundo plastiquito de talla S (el de serie es M) y se oye y te oyen prefect

Consejo,compra la edicion Halo3 porq este incluye un cargador usb que el normal no tiene
17 respuestas