Auricual inalambrico bluetooth + cargador de viaje.

Esta mañana en el carrefour de campanar (valencia) he visto un pack de auricular inalambrico bluetooth más un cargador de viaje por 18€, supongo que se habrán equivocado al etiquetarlo. Lo digo por si alguien quiere aprobechar para sacarlo tirado de precio.
Ah, es oficial de nokia.

Salu2
¿Qué modelo es el auricular?
Sería un error de etiquetas o sitio equivocado porque he ido a buscarlo y estaban a 49,50 euros.

Venga
Delta2 escribió:Esta mañana en el carrefour de campanar (valencia) he visto un pack de auricular inalambrico bluetooth más un cargador de viaje por 18€, supongo que se habrán equivocado al etiquetarlo. Lo digo por si alguien quiere aprobechar para sacarlo tirado de precio.
Ah, es oficial de nokia.

Salu2


Aprovechate y compralo, un colega se compro una psone por 28 €, (me imagino que por confusion) la ocasion la pintan calva, hay que aprovecharse.

Salu2!
No creo que sea un error (aunque todo es posible).

Yo trabajo en Carrefour (vendedor de informatica) y creo que se debe mas bien a la politica de la empresa: si algo no se vende en un plazo de tiempo "razonable" (y en algunos productos electronicos, esto puede llegar a significar un mes escaso), sablazo al precio y a venderlo como sea!!! Porque como cumpla el plazo de liquidacion y el producto este aun ahi, PENALIZACION GORDA al hiper por parte de la Central!!!

Si sois asiduos al Carrefour, estad al tanto porque a veces hay verdaderas gangas (Yo he llegado a vender un ordenador de sobremesa COMPLETO P4 2,8 + TFT 15' por... 299 €!!!!) [flipa]

El caso que tu comentas (accesorios/juegos de N-Gage) tambien suele ser bastante comun, ya que estos articulos no tienen demasiada salida y Nokia suministra demasiada cantidad.
El otro dia me pille pa mi un kit de accesorios 4GAMERS (bateria, bluetooth, cargador de coche, entre otros) y el juego "PGA Tour 2004" por... 1 misero € cada uno!!!! XD [oki]

Y si como dice DeathLord se trata de un error, pues aprovechate porque ESTAN OBLIGADOS a respetarte ese precio, y no valen excusas.
Es mas, no te van a decir nada.... [jaja]
5 respuestas