Aunque parezca mentira, me pongo colorado cuando me miras...

...cuando me miras, cuando hablo para la clase, cuando me gastan una broma, cuando hablan sobre mi, y en general SIEMPRE me pongo rojo.

No es un rojo cualquiera, es un rojo pasión en el que las venas se hinchan y mi cabeza multiplica su volumen por 6 (mierda, no quería exagerar >_<). Pero es que me pasa continuamente, puedo aseguraros que al día me puede pasar unas dos o tres veces, y es una auténtica mierda porque TODO el mundo se da cuenta, y empiezan 'AHH sa puesto rojo jaja' y yo me pongo a pensar que me he puesto rojo, y entonces me pongo más rojo aún, y es un bucle que veo que un día de estos me explota la cabeza ahí mismo vamos.

Yo me pregunto si esto me pasa solo a mi, y si tiene solución o algo. Porque yo conozco a gente como mi novia que se pone roja pero solo en casos puntuales, pero yo como ya os digo es dos y tres veces al día, y lo paso mu mal con sudores y to.

He probao a inspirar y expirar fuertemente al ponerme rojo, y ayuda un poco, pero tampoco gran cosa...

:(
a mi tambien me pasa

ese calor que notas en la cara y piensas "mierda ya me he puesto rojo"

yo creo que no tiene solucion [reojillo]
Pues yo ví en un episodio de Anatomía de Grey que se podía arreglar con una operación. Pero no sé hasta qué punto será cierto XD
yo tb suelo sonrojarme en situaciones de esas con bastante facilidad.. pero weno, no le doy mucha importancia..
Cuanta más importancia le des, más rojo te pondrás.

Intenta reírte tú cuando la gente te diga que te has puesto rojo (colorao, que decimos en mi tierra), ya verás como la cosa mejora.

No es que no te vayas a poner rojo nunca, pero no será tan exagerado y la gente no te dirá nada, con lo cual no entrarás en ese círculo vicioso tan desagradable.
dark_mousy escribió:a mi tambien me pasa

ese calor que notas en la cara y piensas "mierda ya me he puesto rojo"

yo creo que no tiene solucion [reojillo]


+1...
Me suele pasar, aunque últimamente lo voy controlado, no me preguntéis como, porque no lo sé, pero me voy controlando.
Yo te recomiendo ponerte colorado tantas veces como te lo pida el cuerpo.

Cada cual es como es...

Unos se ponen morados.. [angelito] , otros se enrojecen, signo de que la sangre llega a la cabeza y se tienen emociones.

Cosa bien bonita (así que nada de pasarlo mal)

P.D: Saurom es un buen grupo :)
Hombre si te pones rojo con una minucia como la tia esa de anatomia de Grey XD,entonces si es un problema,pero ponerte rojo por eso,es normal XD.
No te preocupes por pamplinas de ese tipo hombre. Y cuando te pase intenta relajarte y no darle la mayor importancia, ok?
Si, a mi tb me pasa a veces. Lo peor es q a veces te pasa en situaciones que aparentas tranquilidad, pero tu maldita cara quiere demostrar q no es asi xD
Esta claro que a ti en vez de bajarte la regla se te sube a la cabeza....
Javierkun escribió:Esta claro que a ti en vez de bajarte la regla se te sube a la cabeza....


Qu'animá!!! xDDD

A un amigo mio le pasa igual, dice que es porque tiene la hemoglobina muy alta. Lo que pasa es que el en vez de ponerse rojo, en raras ocasiones está normal xDDDDD

Salu2!
Es que me ha dado un montón de coraje, porque todo esto viene a raíz de algo que me ha pasado hoy, y es que mi novia me ha presentado a su madre, y al decir 'mira este es Alberto' me he puesto como un tomate incontrolado y a la madre le he notado la sonrisilla xDD (ella no sabe que estamos juntos y eso, me ha presentado como a un amigo, pero creo que me he delatado :P)

En fin, tendré que vivir con ello, tampoco es que me quite el sueño eh :P
12 respuestas