AUNA ya es ONO

Pues si señores que sorpresa la mia al pasar por la calle Pallars con Marina de Barcelona conduciendo mi autobus me da por mirar el edificio de Auna y veo que han quitado el cartel y han puesto uno gigante de Ono...y en la puerta de entrada 3/4 de lo mismo...he llegado aqui a casa y clicko http://www.auna.es y sorpresa la mia que la redireccionan a una web de Ono.

Esto significa un nuevo monopolio en cuanto a cableras se refiere, nos cambiaran a los de auna la misera subida que ofrece ono ? Nos cambiaran las tarifas? Nos atenderan igual de mal que antes en el SAC ? Tendre problemas al reclamar la emana que estuve sin conexion en la factura de octubre?

Muchas preguntas y seguramente pocas respuestas.
De esto hace minimo un par de dias y creo q vasmo a ir a peor, para empezar sus ofertas son mas caras q las de AUNA y por ende q las del resto de ISP tipo Jazztel, ya.com, etc, creo q esto no va a traer nada bueno, y mira q ya estabamos mal (solo ahi q linkear mi firma). Yo por mi parte creo q pronto voy a pegar el bote a jazztel.
pues va una warreria si ya de por si auna era caca Ono bffff...........en fin, me veo cambiandome pero ya mismo, como no empecen a ofertar en condiciones. una pena.
que se dejen de tonterias y pongan una oferta decente y competitiva contra los grupo de 20 megas... porque me parece que mucho de aqui estamos pensando muy seriamente lo mismo....

joder tenemos cable que es una de la mejores conexiones que hay y estamos como el culo..... [enfa]
Es más, los comerciales repiten como loros " el cable no es como el adsl, podemos abrir el grifo cuando queramos"

Y... PQ NO LO ABRÍS????
Wolfstein escribió:Pues si señores que sorpresa la mia al pasar por la calle Pallars con Marina de Barcelona conduciendo mi autobus

q linea conduces¿ xD
Con Menta he tenido problemas varios
Con Auna he tenido mis más y mis menos
Con Ono...
La pregunta es: ¿por qué no me he cambiado ya de compañía? [qmparto]

En fin, espero que no me toquen nada :P, que llevo bastante tiempo sin problemas en mi conexión, ni caidas de las DNS, ni nada de nada...

Ho!
Musice escribió:Es más, los comerciales repiten como loros " el cable no es como el adsl, podemos abrir el grifo cuando queramos"

Y... PQ NO LO ABRÍS????

Eso digo yo porque ya está bien cawento
Musice escribió:Es más, los comerciales repiten como loros " el cable no es como el adsl, podemos abrir el grifo cuando queramos"

Y... PQ NO LO ABRÍS????

A los comerciales no se les puede hacer ni caso, se aprenden como loros lo que tienen que decirle a amas de casa que no han visto un ordenador en su vida y ni siquiera saben lo que están vendiendo.

Fijaos lo que me dijo a mí uno de estos comerciales cuando trató de convencerme para que me pasase al cable:

YO: - No, si a mí lo de la tele y el teléfono me da igual, sólo quiero saber qué tal ping da el cable (lo sabía de sobras, pero era por ver qué me respondía [jaja] ), porque yo soy muy jugón y con el ADSL que tengo ahora tengo medias de 100 en los servers españoles y de 140-150 en los guiris y claro, así no hay quien juegue.

COMERCIAL: - Ah, pues con el cable no vas a tener ningún problema, porque el cable es mucho mejor que el ADSL y bla, bla, bla, bla, etc. etc. etc.... ¡y te aseguro que con cable vas a tener mucho mejor ping, por lo menos 500!!!

[flipa] Oooh Oooh . ¿Es o no es para matarlo? Pensé en enterrarlo en el sótano con los demás, pero le salvó que en el último momento recordé que mi piso no tiene sótano. Como para fiarte de lo que te diga uno de estos.
Ya note ayer que la musiquita esa salia en el menu de la tv de auna. Espero no levantarme un dia por la mañana y ver que mi velocida de subido a cambiado de 300 a 150...

La mierda se a metamorfoseado en mas mierda. Pero esta huele peor.
Desde hace unos dias en TV3 estan echando anuncios de ONO [reojillo]
Yo quiero que me cambien el deco de la TV, por que pone Auna, y ahora es ONO. [carcajad]
Sabio escribió:Con Menta he tenido problemas varios
Con Auna he tenido mis más y mis menos
Con Ono...
La pregunta es: ¿por qué no me he cambiado ya de compañía? [qmparto]

En fin, espero que no me toquen nada :P, que llevo bastante tiempo sin problemas en mi conexión, ni caidas de las DNS, ni nada de nada...

Ho!

Yo si se pq no me he cambiado, pero mejor no lo digo, ahora lo q si digo, es al final me cambio, pero vamso visto lo visto, le dan por culo y a jazz de cabeza.
ONO está haciendo pruebas para subir a 300, en Albacete la conexión más extendida son 4000/300, así que a vosotros seguramente os dejen igual y con el tiempo os suban a 4 megas.
lo gracioso segun comentan es que la velocidades alta estan dirigidas a empresas y cobran por ellas un paston... y como tienen que garantizar un velocidad constante a estas empresas a los usuarios domesticos nos dan por culo...

hablo de velocidades desde 10 m/s hasta 115m/s que son las que soporta como maximo... y estoy hablando en simetrico...

por eso no abren el grifo.
una cosilla. ahora nos subiran algo? esque no se, si Auna era peligrosa , a Ono la temo...........porque sigo con mi jodido mg de caca y esto ya esta obsoleto, por un precio desrbitado, y me hemetido en su pag, y ofertan 2 mb como mucho¬¬

asique, al final , le dare la patada a Ono y me ire a otra copañia.

pero claro, luego te dicen, no no esa no que nada mas que da problemas.............es suerte, a mi Auna no me da guerra, solo me quejo de la conexion. a otros wanadoo les va bien y a otros es un desastre, o jazztel, segun te toque............asique, a jugar a la loteria. [tomaaa]
joder pos ahora llevo una semanita q me va fatal la television y internet... oy parece ser q va mejor, pero no me fio... como se pasen me doy de baja. x cierto soy d barcelona, sabadell exactamente. a alguien + le ha pasado?
Ohno!!
Auna absorvida odio el ohno cuando pase el año me kito y me paso a 20mg ya.com!!
salu2
lo que tengo pensado es pedir a jazztel o a wanado (tan mala fama tiene los dos que me da lo mismo) pero no darme de baja de auna-ono porque sin internet no me quedo... y hasta que me pongan bien la linea de 20 mb.. que me fio muy poco de estas "compañias"

ahora eso si... yo no pagare nada hasta que me den el servicio... ya me puedan enviar cualquier carta que si no tengo el servicio que he contratado no pago, eso tambien lo tengo claro.
Paboh escribió:
q linea conduces¿ xD

La N11 nocturna y diurnas todas.

Al que pone lo de la publi del conductor de tmb decirle que "seguretat" se refiere a la seguridad conduciendo no que hacemos de seguridad.
yo veo muchos anuncios ahora de ono en la tele, pero yo con auna me va bien pero con Ono uff, despues de las quejas que he escuchado de ellos pues a la minima me doy de baja
juanki escribió:yo veo muchos anuncios ahora de ono en la tele, pero yo con auna me iba bien pero con Ono uff, despues de las quejas que he escuchado de ellos pues a la minima me doy de baja

Piensa que como siempre solo se oyen las quejas, los usuarios contentos rara vez abrimos la boca (y en ciertos foros es mejor no hacerlo).

En casa llevamos ya unos cuantos años con ono y no nos podemos quejar, un par de veces tuvimos problemas y nos los resolvieron en cuestion de horas. Con el tema del plus estabamos pensando en quitarnos la tv y pasarnos a digital+, pero con los nuevos paquetes dudo que nos cambiemos.

Y sobre internet, la unica queja es la velocidad, pero sinceramente, me da igual con tal de que sea tan estable y me ofrezca los pings que me ha estado ofreciendo hasta ahora. Si fuera mas rapida, pues mejor, pero prefiero no arriesgarme por unos megas que no necesito.
Ya ke se han fusionado podrian hacer lo propio con el nombre, auna+ono= ANO?, les iria como anillo al dedo la verdad xD

salu2
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ahora si que podemos decir

Imagen

¡¡OhNO!!
Yo he flipado con lo que me ha comentado un buen amigo mio.

Les pusieron el cable hace menos de una semana (siendo todavía AUNA) y entonces les llamó un comercial de ONO ofreciendole la oferta de la web, la de 2 megas.

Él dijo que no le interesaba, que se iba a pasar a otra operadora telefonica para más megas, que le salía más barato (actualmente tiene warradoo).

Un par de horas más tarde le llamó el mismo comercial para ofrecerle de forma exclusiva el contrato de empresas pero como particular, y consistía en 50 euros (no se si IVA incluído) todo el paquete, más ADLS de 10 Megas ???? (ahí lo flipé), el decodificador de canales en propiedad, nada de pagar alquiler mensual, una centralita, dos telefonos de sobremesa y un manos libres (todo ellos gratis), un router para el adsl con wifi gratis y no pagar hasta febrero.

Yo lo he flipado, y este tio no es un trolero, pero es más chulo que un ocho y tiene más suerte que un desgraciado, sobre todo pq no tiene ni zorra de mirar otras compañías ni nada, y pasa de comparativas y opiniones ajenas.

La verdad es que en el último mes han cableado más Reus (mi ciudad) de lo que lo han hecho en los 3 últimos años. Sólo hay que mirar que media ciudad aún esta levantada para que pasen los cables.

Lo que me intriga es que ver a los técnicos que aparte de toquetear sus tubos subterraneos, los ves trasteando con los cuadros que tiene telefónica en lo alto de los portales...

¿Cómo puede ser que le hayan dado esa peazo de oferta?
Y eso que en la web de ono para empresas el máximo de velocidad es de 8 megas....

Yo me lo pensaba por el bajo ping y por que jazztel todavía no ha llegado a mi casa. Por los canales ya tengo mi propio deco para el satelite y llamadas gratis pues con jazztel de p** madre, pero sólo era para ver si alguien podia confirmar.
Lo que parece es que AUNA/ONO hacen contratos como les sale del culo, a cada colega que conozco paga diferente por la misma conexion no lo entiendo :S
keox escribió:Ya ke se han fusionado podrian hacer lo propio con el nombre, auna+ono= ANO?, les iria como anillo al dedo la verdad xD

salu2

[qmparto]

Habrá que ver si os capan los p2p a vosotros también.

Saludos.
¿Alguien esta teniendo estos dias problemas con ONO? Por que en cuanto pongo el Azureus y me pasan algo por el IRC, se peta la conexion. Y llevo asi varios dias. Ayer ni se podia navegar de lo lento que iba. Soy de Albacete.
Pues yo llevo con Madritel, Auna y ahora Ono desde que comenzaron y no tengo ninguna queja. Buenas tarifas de telefono, TV by the face, y el internet no se me ha caido nunca.
Lo malo que tienen es la velocidad de internet, pero bueno, que no se acaba el mundo...Prefiero mi 2 mb o 1mb, que ya no se cuanto tengo, pero que funcione bien y siempre antes que 20mb guarros que se caen cada dos por tres y cosas de esas.
Yo desde hace un par de semanas va fatal ONO.

PD: Recordad, resetear vuestros cablemodems el dia 30 de noviembre a las 21 horas en señal de protesta. Mas info aqui

salu2
29 respuestas