Musice escribió:Es más, los comerciales repiten como loros " el cable no es como el adsl, podemos abrir el grifo cuando queramos"
Y... PQ NO LO ABRÍS????
A los comerciales no se les puede hacer ni caso, se aprenden como loros lo que tienen que decirle a amas de casa que no han visto un ordenador en su vida y ni siquiera saben lo que están vendiendo.
Fijaos lo que me dijo a mí uno de estos comerciales cuando trató de convencerme para que me pasase al cable:
YO: - No, si a mí lo de la tele y el teléfono me da igual, sólo quiero saber qué tal ping da el cable (lo sabía de sobras, pero era por ver qué me respondía
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
), porque yo soy muy jugón y con el ADSL que tengo ahora tengo medias de 100 en los servers españoles y de 140-150 en los guiris y claro, así no hay quien juegue.
COMERCIAL: - Ah, pues con el cable no vas a tener ningún problema, porque el cable es mucho mejor que el ADSL y bla, bla, bla, bla, etc. etc. etc.... ¡y te aseguro que con cable vas a tener mucho mejor ping, por lo menos 500!!!

. ¿Es o no es para matarlo? Pensé en enterrarlo en el sótano con los demás, pero le salvó que en el último momento recordé que mi piso no tiene sótano. Como para fiarte de lo que te diga uno de estos.