Leyendo en
Bandaancha y algunas otras fuentes, segun me cuentan en auna si llamas te duplican la velocidad.
Pero no me fio mucho aun, vereis actualmente tengo contratado 600kb/300kb de conexion aunque actualmente ya no existe esa conexion (ahora lo minimo es 1mega) por lo que hace tiempo que estoy bastante disgustado con la compañia ya que aun ni me han llamado para decir que me subiran ni me han pasado automaticamente a 1 mega.
Bien mi duda es bien facil y supongo que ya he visto contestada en otros foros, pero no esta de mas preguntaros-lo a vosotros a ver si alguien mas ha pasado la misma situacion que yo y me puede responder a un par de dudas que tengo...
Aver segun tengo entendido si llamo y digo que me dupliquen la velocidad me lo haran gratuitamente y sin contrato de permanencia no?
Hasta cuando puedes pedir que te augmenten sin pagar de mas??
Aver si me aclarais ese par de dudas que tengo, estaria bien saberlo de cierto ya que en noviembre en mi ciudad ya estara disponible los 20 megas de jazztel y si la conexion que tengo actualmente no mejora sustancialmente me vere obligad a darme de baja, aunque de momento me conformaria con que me augmentasen a 1 o 2 megas, sin pagar de mas ni tener que permanecer año y medio con ellos.
Saludos