AUNA y duplicación

Leyendo en Bandaancha y algunas otras fuentes, segun me cuentan en auna si llamas te duplican la velocidad.

Pero no me fio mucho aun, vereis actualmente tengo contratado 600kb/300kb de conexion aunque actualmente ya no existe esa conexion (ahora lo minimo es 1mega) por lo que hace tiempo que estoy bastante disgustado con la compañia ya que aun ni me han llamado para decir que me subiran ni me han pasado automaticamente a 1 mega.

Bien mi duda es bien facil y supongo que ya he visto contestada en otros foros, pero no esta de mas preguntaros-lo a vosotros a ver si alguien mas ha pasado la misma situacion que yo y me puede responder a un par de dudas que tengo...

Aver segun tengo entendido si llamo y digo que me dupliquen la velocidad me lo haran gratuitamente y sin contrato de permanencia no?

Hasta cuando puedes pedir que te augmenten sin pagar de mas??

Aver si me aclarais ese par de dudas que tengo, estaria bien saberlo de cierto ya que en noviembre en mi ciudad ya estara disponible los 20 megas de jazztel y si la conexion que tengo actualmente no mejora sustancialmente me vere obligad a darme de baja, aunque de momento me conformaria con que me augmentasen a 1 o 2 megas, sin pagar de mas ni tener que permanecer año y medio con ellos.

Saludos
Bueno te explico la jugada tienes dos opciones anoser que cambien alguna cosa, porque yo tengo la misma conexion que tu pero me la metieron por un lado.

Si llamas y les dices que te quieres dar de baja anoser que tengan una promo o algo que tal y que cual, te diran algo de conexion gratis o 50% unos meses determinados, que no esta mal es lo que tengo yo 20€ 1 año por esta conexion no esta nada mal.

Bueno la otra opcion es reclamar que te suban la velocidad porque actualmente la oferta es de 39 1 mega + llamadas creo.. bueno ahora no lo se esto es de cuando llame sobre agosto creo.

En fin no me subieron la velocidad porque me decian que tenia la promocion entonces la unica manera de subir era quitando la promocion y pagando los 40€ anda k no saben jejejeje. Yo creo que me pasare a ya.com por las ofertas con routers y demas nunca me han decepcionado solo que era algo caro.
Es totalmente cierto, yo llame para darme de baja, y me pusieron lo de mitad de precio durante 1 año. Tu suelta el royo de q en otras compañias te dan mas por menos, y veras q rapido se bajan los pantalones.

Un saludo

PD: Ademas, no te preocupes, q si no mandas un fax no te pueden dar de baja, e incluso mandandolo te cuesta horrores darte de baja, asi q no te preocupes por amenazar cuanto quieras con q te piras [bye]
2 respuestas