auna supercable

hola, ha llegado a mi barrio en sevilla auna supercable, y me preguntaba a ver si alguien de aqui me aconseja o no contratar con ellos. Yo estoy en ya.com con 512 y estaba pensando acogerme a la oferta de llamadas de ahora, y pago ahora 34€, y me va bien, pero no se si me convendria pasarme a auna por eso de si el mega alli esta baratito, que me aconsejais?
A mi me ha ido de escandalo asta que ami padre se le ocurrio la magnifica idea de poner wifi, apartir de ahi mi vida a cambiado por completo, ya no pueo bajar kosas, jugar por inet... [nop]
Yo lo tengo desde el 56 kas [poraki]

Y tan solo esa epoca, fue cuando me fue mal (hay que decir que la instalacion de supercable era muy temprana).

Actualmente tengo cableNet a 600 con telefono, pago 44 o 45 y sin ningun problema, logicamente e tenido un par en estos 5 años? 4? enfins unos pocos, pero ya te digo, problemas puntuales, e llamado, me e puesto duro (la unica forma con la cual responden) y al dia siguiente todo perfecto.

Ya te digo, si te lo instalas y te lo dejan andando, no creo que tengas ni un solo problema, lo menos en un año.

Mejor Cable que ADSL?, supongo que te preguntaras, pues te contesto............ OF COURSE (por supuesto... en todos los sentidos)

Mi experiencia con la actual auna es muy satisfactoria, y no precisamente por el telefono de atencion al cliente, si no mas bien por las ofertas y por el servicio en general.

PD:Debe de haber por hay algun duendecillo que se encarga de todo... por que con lo incompetentes que son, no me cabe en la cabeza que no tengas mas problemas [burla3] [poraki]
2 respuestas