Auna Menta es una MIER**..!!

wenas compañeros EoLianos, el caso esque estoy hasta los mismisimos hue*** de que mi conexion se caiga cada 5min, o de que hace 1mes estubiera 5dias sin conexion a internet ... el caso esque kiero cambiarme de compañia y queria preguntaros si hay alguna compañia que en estos momentos haiga duplicado ya su conexion a internet, xq aqui pago 40€ o asi por 300kb/s y si en otra puedo pagar lo mismo por el doble pos genial vamos..!! y nada era xa ver si sabiais alguna compañia que YA mismo de ese servicio y asi irme ya de Menta que los tengo aborrecidos..!! salu2 y gracias
Mira aver si x tu zona jazztel tiene cobertura y tienes 1mb x 46e, aunke, aunke el cable es lo mejor, yo tb tengo menta y me va perfecto, kejate y diles q te vas a dar d baja x su mal serviico y yaveras q pronto te lo arrelgan.

salu2
Jazztel de 1mb tienes fastpath asiq deberia ir como el cable ;)
El resto, empezando por telefonica no pueden comenzar a doblar las conexiones hasta el 22 de septiembre por orden de la cmt.
ayer me informe en jazztel, y en la zona dnd yo vivo ya tienen todo preparado, asi que seria pasar de pagar 40€ aprox a menta por 300kb/s a pagar a jazztel 40€ aprox por 1mb/s ... que tal es jazztel alguien lo sabe ? esque haber menta en general no me va mal, pero tiene puntazos que me ponen de los nervios, ayer me dijeron que el modem tendrian que cambiarmelo y ahora ya va perfectamente, pero claro la oferta de jazztel es de lo mas tentadora, pero funciona bien ? aber si me voy de menta por problemillas y me meto en jazztel que aun es peor xDDD aber ke me deciis
http://www.bandaancha.st ahi tienes bastantes datos xra contrastar los servicios de cada operador.
4 respuestas