Auna "doblará" su velocidad

Me han llamado hace poco de auna para que me pusiera una oferta de TV-Telefono e internet que pasaría de tener 600 a 1mb, cuando estaba haciendole a la tía que me llamo las tipicas preguntas, me dio por decirle ¿Pero vosotros no vais a doblar la velocidad gratis? Y me respondió que si que se espera que para finales de año la doblen y que claro cogiendo la oferta pasaria a tener de 1mb cuando doblen a 2mb y si me quedo = de 600 a 1mb.
Asin que menos mal que por lo menos han dicho que la doblarían como están haciendo algunos, claro que eso es lo que me ha dicho que a lo mejor no es como dice...
Fijate a mi de 300 que tenía un día por el morro me la pusieron a 600 ^^ guay aunque sigue siendo la misma mierda que de constumbre, hombre va más rápida pero tampoco tan rápida como me esperaba, además me he dado cuenta que cuando lo cargas mucho con el antivirus, los programas de descarga le da por ponerse lento y hasta que pasan unos días no se pone normal.
Paranollas raras, pero vamos a mi no me costó ni un duro que me lo pusieran la de 600, que por cierto no avisaron hasta un mes XDDD
A final de año... cuando casi todas estan doblando ya. Ojala se quemen. [uzi]
2 respuestas