Auna Desde Hoy Dia 27 Regala Ps2

desde hoy dia 27 de diciembre,si te das de alta de AUNA,te regalan una playstation 2 de color negra o la plateada,comento esta noticia,ya que hoy mismo me a venido un comercial a informarme de la oferta,para quien le interesa y aun no tenga una PS2,o quiera otra ya lo sabe.

FELICES FIESTAS. [beer]
ah sí? pero para cualquier tipo de alta o de alguna en concreto?

es que yo tenía pensado darle una oportunidad, pillando la conexión de 1MB, y si encima me regalan una PS2 pues la cosa ya estaría más clara.... :P

saludos

edito: lo mío sería TV+inet, sin teléfono.
yo he pilado el full equp,telefono,television e internet, y a 1mb osea que la cosa pinta bien.
vale, esperemos que tb se aplique a lo que quiero pillarme, si no ya veríamos cómo podríamos 'arreglarlo' ;)

gracias por la info y saludos
pos acabo de llamar y me han dicho que esa oferta era del verano [uzi]
pos acabo de llamar y me han dicho que esa oferta era del verano

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
zuper escribió:pos acabo de llamar y me han dicho que esa oferta era del verano [uzi]

creo que sobran comentarios, verdad?

T_T

saludos
Que Cabr*n!!!
jajaja hay cosas con las que no se juega :? [toctoc]
xD a mi me ha extrañado porque un amigo se la habia pilaod plateada en verano con Auna y le dava vueltas por si era el nuevo modelo de PSTwo xD
Lástima. Si regalaran una XBOX me cambiaba a auna de cabeza pero por una plei como que no. :Ð
no se porque deciis eso, no es ninguna inocentada ni nada por el estilo, vosotros mismos, yo si quereis ya os pondre la foto de la ps2 que me traeran, yo no tenia ni ideade que en verano tambien la regalaban, pero ahora es por fiestas de reyes,pero no pasa nada vosotros misos y pensar lo que querais,no se si lo hacen solo en barcelona o en las demas comunidades pero alguien de barcelona que llame y lo comente,ya vereis que es cierto,enga hasta luego y FELICES FIESTAS.
ejem...soy de barcelona :(
Es sólo para clientes nuevos, ¿no?

Seguro que si... a los antiguos nos tratan fatal cawento
exactamente,dahn II es para clientes nuevos,asi que los que se quieran dar de alta ahora ya lo saben....

y te instalan todo gratis. [looco]

siempre queda la opcion de timofonica de 512kb detras del 1Mb de AUNA.
aunque no se si regalan algo el monopolio. [lapota]
haber yo llame y me dijeron que NO daban ninguna ps2 [mamaaaaa] , ni siquiera daban router, solo un modem y el router costaba 60€urazos, que eso de la play era en verano y en la propaganda de la tv dicen que dan una memoria
14 respuestas