auna baja :/

me cambio de servidor... despues de un tiempo largo con auna ( retevision ) e decidido mandarlos al karajo por su cojonudo router k no deja abrir los puertos :( weno... me kiero dar de baja en su servicio y irme a telefonica... la question es... me dice tienes k enviar un fax con los motivos y datos personales and firma... vale hasta ahi bien, pero es k e leido k si no les gusta los motivos en la cual k me kiero dar de baja tardan los k le dan la gana... mi pregunta es si alguien a exo lo mismo k yo osea darse de baja de esta gentuza k me diga el motivo k puso aunke sea para timar pero weno ... para ir mas rapido tb xDD muchas gracias a todos
Pues te aconsejo que seas lo más borde posible con ellos, ten cuidado porque tienen un morro increíble. Ya me sé de varias personas que se han dado de baja, mandando el fax, y llamando y todo eso, y en teoría estaba todo cerrado ya... ¡y les siguen pasando las facturas todos los meses! Y así todo el tiempo: otra vez llamar, cabrearse, dicen que sí, que esta vez estás dado de baja... y otra vez la facturita. Así que te aconsejo que seas rígido desde el principio, porque esta gente se hace la tonta "a ver si cuela", y de ese modo te choricean una cantidad de pasta increíble, porque un poquito por aquí y un poquito por allá, al final es un pastón... [noop]
Pues gracias por la información. Yo también estoy pensando en darme de baja. Yo tengo un triste modem de 56 k y me conectaba con un bono por horas de retevisión. Hasta ahí todo bien. La velocidad era buena (todo lo buena que puede ser en un modem de 56k) y hasta ahí todo bien. El problema ha venido al pasarse a auna. Muchas veces falla la conexión, la velocidad es terrible (si hasta eol va lento)... La verdad es que no sé si es mi equipo, la actualización de la conexión que enviaron o lo que es. El caso es que cada vez me conecto menos desde casa (ahora estoy en el curro) y estoy pensando en quitarme también el bono :(
Mi consejo, de entrada es efectuar la baja mediante burofax con acuse de recibo en correos, especificar bien claros los motivos de la baja, que has cumplito en todas las cuotas y parte que te corresponde perteneciente al contrato que efectuaste con ellos incluyendo el año de contrato si te regalaron el modem y el alta, asi como la necesidad de obtener un mejor servicio por fines laborales o lo que quieras que pueda repercutir su tramitación de la baja en tu economia directamente. Asi mismo deberias comentar que tienen la obligación desde el momento de la llegada de clausurar el contrato y al igual que realizan el pro-rateo cuando te das de alta, deben de cobrarte del mes solo hasta el dia de recepción del burofax ( no te conectes que tendras activa la linea ). Tambien deberias especificar que tienen un plazo de 20 dias para tramitar la baja oficialmente para poder darte de alta en otro ISP si asi lo deseases. ( esto es chungo de cojones )

Si pasado el mes del burofax te siguen facturando directamente DENUNCIA por apropiación indebida de bienes y manipulación, acceso de datos privados, cuentas de ahorro..... por parte de la empresa susodicha, luego a CONSUMO y por ultimo a CONSELLERIA.

No puede ser que sigan pasando recibos de un servicio dado de baja, es totalmente ilegal. Al igual que cuando llamas por telefono pidiendo que te pongan con el servicio de tarificación y se niegan aludiendo que tal servicio se pondrá directamente en contacto con el cliente, que nunca ocurre.

saludos.
ya lo e enviado en teoria el lunes ya no tendria k conectarme esto... a ver k pasa... como vayan de listos... j0j0j0 les montare un pollo k es lo mejor y se me dio bien para k me lo pusieran 4 meses muy wenas esperando xDDD y eso k llamaba cada dia xD pero weno... estos mamonazos pk no tienes otro nombre k se las tengas me gastado 1,35 euros en el puto fax d los cojones y sera el ultimo y ya me pueden dar de baja ya k yo mas fax no envio :D ya comentare a ver k a pasao :D para los insterasados de marcharse de esta compañia :D
4 respuestas