Aun venden el adaptad. wireless para usar el mando en el pc?

Estoy buscando el microsoft wireless receiver o como se llame, para poder conectar el micro inalambrico al pc, y tambien los mandos. ¿Sabeis si aun se vende en tiendas o hay que recurrir a ebay?. ¿Conoceis alguna tienda online (o cadena tipo game) donde lo vendan?.

Saludos.
Yo andaba detrás de él y no hubo manera de encontrarlo en ninguna tienda, ni en españa ni de importación. Asíque al final recurrí al foro de compra-venta y lo compré por 20 euritos puesto en casa. xDD

salu2.
hombre se que no es buena opcion pero en game hay pack de mando con wireless adapter pc. son negros y sale por 60€ si no queres el mando pues ale lo vendes jeje.ara mismo me siento afortunado de tener uno jajajXD ya le vale a
microsoft de haber retirao ese accesorio suelto jummmm....
suerte saludos
En ebay aun se pueden encontrar sueltos, y los packs con mando salen bastante baratillos.

Salu2 a To2.
En dealextreme los venden no oficiales tiraos de precio, y adaptadores wifi tambien
me puedes dar el enlace de dealextreme? Yo tambien ando detras de este accesorio. Gracias
ese enlace de dealextrem me vendria muy bien :D
Joder pero porque los han retirado de las tiendas?, ¿como es que ya no los venden?, no me lo explico... es algo bastante util. No lo quiero usado asi que tendre que recurrir a ebay...

Gracias por las respuestas.
los han retirado porque ahora los venden con mandos y así aprovehcan y matan 2 pajaros de un tiro, ya que el cacharro es precisamente para eso. Para usar los mandos. xDD
El adaptador solo es dificil de localizarlo, pero con un controller inalambrico blanco o negro en pack es mas facil, por mi experiencia que me recorri todas las tiendas de mi zona donde mas barato los he visto siempre es en MediaMartk, me costo 38€ el mando blanco mas el adaptador, en el resto de tiendas si es que lo habia minimo de 45 a 60€.

Y en cuanto al recpetor decirte que es una maravilla, poder jugar a los juegos del pc con el mando de la 360 es un gusto.
Si te pilla Gibraltar cerca...pillatelo alli mando + receptor no llega a 30€ yo me lo tuve que pillar alli y perfecto y como dices muy util ;)
Yo vi el otro dia el adaptador negro junto al mando negro tambien!!
hola,

en gamesbite.com lo tienes. Me salio por unos 22 euros puesto en casa por correo certificado.

Edit: En ebay también opera esta tienda y no se cual saldrá más barato, miralo a ver...

Saludos!
litos001 escribió:los han retirado porque ahora los venden con mandos y así aprovehcan y matan 2 pajaros de un tiro, ya que el cacharro es precisamente para eso. Para usar los mandos. xDD

Esta cllaro pero si ya tengo 2 mandos y no quiero mas???? deberian pensar en esa posibilidad.

Pero eso son copias o son originales?. he comprado algunas cosas en deal y no son de mucha calidad que digamos...

Rick_2k2 escribió:hola,

en gamesbite.com lo tienes. Me salio por unos 22 euros puesto en casa por correo certificado.

Edit: En ebay también opera esta tienda y no se cual saldrá más barato, miralo a ver...

Saludos!

Gracias, lo tienen sin stock.

En ebay he visto uno negro y nuevo. Me sale por 25€ puesto en casa. Creo que lo voy a pillar.

Saludos.
nekuro escribió:para los interesados en los game adapters de dealextreme:
Blanco: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31881
Negro: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31880
Transparente: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31902

¿Alguien puede confirmar si son de buena calidad, permiten conectar hasta cuatro mandos y todo eso?
Si me va a funcionar igual de bien que el oficial me compro ese, y si no, pues a ver si en GAME tienen el pack de mando+adaptador...

Por cierto, el pack ese de mando+adaptador, ¿es el que venden como "mandos de Xbox 360 para PC"? ¿Esos mandos son los mismos que los de Xbox 360 y son compatibles con la consola?
16 respuestas