¿Aún siguen siendo fans de SEGA?

Como prometí, en esta semana tendré añadido 3 nuevos temas en estos foros. No estoy seguro si la semana pasada se me olvidó añadir 3, disculpen si lo olvide, estuve muy ocupado la semana pasada. Como soy nuevo no puedo añadir los 3 temas en un mismo día, si que hoy añado uno de los 3, este es el primer tema mío para estos foros por esta semana. Aviso que estos temas son temas que tuvieron más actividad buena o que fueron más interesantes en otros foros. Espero que les gusten. Recuerden esto, cuando hago temas nuevos en estos foros no los hago para dejar de lado los anteriores que hice, si quieren responder mis temas anteriores que hice en estos foros siempre los podrán hacer. Ahora al tema:

Hola, unas preguntas para la gente que fueron fans de SEGA cuando SEGA aún hacía consolas.

¿Siguen siendo fans de SEGA? ¿Qué videojuegos de SEGA o de consolas de SEGA les gustaba más? ¿Qué personaje de SEGA o de consolas de SEGA les gustaba más? ¿Cómo se sintieron cuando SEGA ya no seguía haciendo consolas? ¿Les gustaría que SEGA volviera a hacer consolas y que estas sean buenísimas? ¿Qué videojuego de SEGA o de consola de SEGA les gustaría que tuviera secuela? ¿Qué piensan y/u opinan de SEGA actualmente?
Pásate por el subforo de consolas clásicas, ahí la mayoría son fanboys de Sega [qmparto]
¿Siguen siendo fans de SEGA?
Siempre
¿Qué videojuegos de SEGA o de consolas de SEGA les gustaba más?
Alex kid
¿Qué personaje de SEGA o de consolas de SEGA les gustaba más?
Alex Kid
¿Cómo se sintieron cuando SEGA ya no seguía haciendo consolas?
Triste
¿Les gustaría que SEGA volviera a hacer consolas y que estas sean buenísimas?
No, me quedo con mi dreamcast for ever como la mejor y la ultima

¿Qué videojuego de SEGA o de consola de SEGA les gustaría que tuviera secuela?
Alex Kid

¿Qué piensan y/u opinan de SEGA actualmente?
Lo esta haciendo bien como Thir Party
De la Sega actual? La que ha cedido a la censura, las políticas de izquierda occidentales, solo tiene 3 franquicias de las que no para de sacar refritos y reversiones, ha vendido su división de recreativos a una empresa china y que no tener de SEGA nada no tiene ni el nombre ya que la parte principal del negocio sigue siendo Sammy?

No, gracias.

Sega murió básicamente con Dreamcast y mejor dejarlo ahí. Ha tenido cosas buenas a posteriori, como los Yakuza pero muchos de sus éxitos más sonados a día de hoy son de empresas que ha comprado y que trabajan como subsidiarias, como Atlus o los que hacían los Total War.
3 respuestas