¿Aun se pueden encontrar xbox nuevas con benq antiguo

Hola, pues estoy interesado en comprarme una xbox 360 y flashearla, y claro tengo que recurrir a consolas de segunda mano, a mi me gustaria mas si fuera nueva, y esa es mi pregunta, sabeis si aun se pueden encontrar falcon+benq (flasheable) por las tiendas??
gracias

un saludo
Del Lote 816 hacia arriba tienen Lite-on (No flasheable).

Saludos :)
Ya pero yo quiero saber si alguien ha comprado alguna recientemente y ha visto que es el benq flasheable, por buscar o directamente comprarla de segunda mano
es cuestión de buscar, ir a las tiendas que menos venden.
arcade es difícil de encontrar pero premiun y élite todavía puedes conseguir
Por aqui por Madrid aún es "relativamente" fácil encontrarlas. En los Mediamarkt o Saturn tienen los pack premium Forza2+Viva Piñata que la mayoría son Falcon+Benq. Yo hace 1 semana compré el pack del PGR4, con Falcon+BenQ [360º]
Buenas... yo estoy en la misma situacion, quiero pillarme una XBOX para piratearla, el problema que yo no entiendo de esos terminos que comentais por aqui, no se lo que es un benq ni un flash ni Falcon, me gustaria saber si es posible, viendo la consola reconocer si es posible saber, si son de esas que se pueden piratear o no, o si existe alguna manera de saberlo y cual, gracias... ;)

n-squall, sgnifica tu comentario que las consolas que sean de los paquetes del 816 hacia abajo si se pueden piratear??? [sonrisa]
Todavia a fecha de hoy es relativamente facil encontrar consolas con el lector benq + placa falcon. Solo tienes que asegurarte que el nº de lote no supera el 816 ( este tambien es flasheable ).
pues yo voy a vender la mia por ebay qie es falcon+benq tiene dos meses escaso ¿si a alguien le interesa?
cacahuetekid escribió:pues yo voy a vender la mia por ebay qie es falcon+benq tiene dos meses escaso ¿si a alguien le interesa?

Dime que tiene y a cuanto lo vendes y a lo mejor te ahorras ebay ;)
MMG escribió:Buenas... yo estoy en la misma situacion, quiero pillarme una XBOX para piratearla, el problema que yo no entiendo de esos terminos que comentais por aqui, no se lo que es un benq ni un flash ni Falcon, me gustaria saber si es posible, viendo la consola reconocer si es posible saber, si son de esas que se pueden piratear o no, o si existe alguna manera de saberlo y cual, gracias... ;)

n-squall, sgnifica tu comentario que las consolas que sean de los paquetes del 816 hacia abajo si se pueden piratear??? [sonrisa]

Para empezar y no hacerte mas enredos busca XBOX con Numero de Lote 815 para abajo para irte a la segura, el Numero de Lote esta en la caja y por favor leete mas el foro y todas tus dudas seran aclaradas y lo mas importante no uses terminos tan denigrantes como "piratear" aqui no se "piratea nada" y lee lee lee...
360 modelo pro(20gb)mas viva piñata y pg4 250 ademas los meses de live gratuitos
10 respuestas