AÚN SE PUEDEN COMPRAR juegos digitales con tarjeta de crédito/débito de WiiU y 3DS.

Pues aviso para quienes le interese aún pillar algo de manera oficial: hice la prueba desde nintendo.es comprando por ahí y me hizo el cargo con normalidad a la tarjeta y pude descargar el juego para la 3DS.

Si no me falla la memoria, a finales de mayo hice la prueba desde la eShop de WiiU en la consola y ahí sí me dio fallo para realizar la compra.

Todo esto lo comento porque supuestamente ya no era posible desde finales de mayo pasado.

Saludos.

EDITO: En realidad pillé un juego de Game Boy Color y puede que por eso me dejó hacerlo, pero vamos, que si adquieres uno de WiiU o 3DS (y otras consolas anteriores) el proceso es el mismo, por lo que supongo que no da problemas.
La página oficial dice:
Nintendo escribió:As of May 23, 2022, it is no longer possible to use a credit card to add funds to an account in Nintendo eShop on Wii U or the Nintendo 3DS family of systems.
As of August 29, 2022, it will no longer be possible to use a Nintendo eShop Card to add funds to an account in Nintendo eShop on Wii U or the Nintendo 3DS family of systems. However, it will still be possible to redeem download codes until March 27, 2023.


Básicamente que a partir del 23 de mayo de 2022, no se pueden añadir fondos, pero desde la Wii U o 3DS ojo, puedes seguir comprandolos desde la web y instalandolos hasta el 27 de Marzo de 2023, que ya no se podrá adquirir nuevo contenido
Efectivamente, solo se puede hacer desde la página oficial de Nintendo, después vas a la eShop de la consola correspondiente y lo descargas. [oki]
Yo compro con tarjeta de crédito en la Switch y luego uso esos fondos con la Wii U.
3 respuestas