¿Aun no tienes el tuyo?

aaaaaaaaaaaaaaaahammmm................................ ein? ¬_¬
Esto q es? Para rebobinar las pelis en DVD q alkilas en el videoclub antes de devolverlas ,no? [+risas] [+risas] [carcajad]
SaludoS
creo ke es un reproductor poke pone dvd y mp3...pero ke es eso?
O sea, esto va a durar menos q tarzan, q algun moderador cierre esto.
Ya la gente no tiene cabeza qando abre un puto hilo.

Q asco x dios
DVD Rewinder. Para nostálgicos del VHS, este aparato rebobina devedés, con ruidico y todo. Y no solo eso, ¡también sirve para rebobinar cedeses!

:cool: :cool:
[qmparto]

Pero eso realmente lo venden, o es un montaje? [jaja]

P.D.- Esto parece un hilo de esos de las 3 de la mañana... pero no lo es, no.
un 10 al hilo por que ha tenido toda la gracia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gandalf22 escribió:O sea, esto va a durar menos q tarzan, q algun moderador cierre esto.

Q asco x dios

Que yo vea no debes ponerte asi,ya que esto es un foro abierto y cualquiera puede poner lo que quiera,siempre manteniendo el respeto

Lo de DvD Rewinder ha tenio el arte XD y no ha faltado el respeto a nadie asi que por eso no creo que debas ponerte asi

Un Salu2 ¡¡
¿Alguien ha dicho pedido conjunto? [qmparto]
5 estrellas...........................la mano se fué.................. ¬_¬
Gandalf22 escribió:O sea, esto va a durar menos q tarzan, q algun moderador cierre esto.

Q asco x dios

Oi papasito, no te pongas nervioso wapeton xD
RoderickUsher escribió:
Oi papasito, no te pongas nervioso wapeton xD

no hagas caso,hay gente que va de moderadores por la vida como si les fuera la vida en ello....
trasto inutil [poraki] 5 estrellas [sati]
¿donde lo venden? me empeñaria media vida por uno! [poraki]

Saludos [+risas]
Alguien sabe si sirve también para GODs?

Y tostadas? rebobina tostadas? [qmparto]
[qmparto] Pues tiene gracia

La gente se aburre mucho.......porque es un fake ¿verdad? [360º]
¿Os habeis fijado que en un boton pone para elegir DVD o MP3? [poraki]
vaia, aun no tengo el mio...no voy a la moda..
cada vez que veo cosas como esta pienso... YO TAMBIEN QUIERO TANTO TIEMPO LIBRE PARA HACER ESAS GILIPOLLECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En fin...
La verdad es que no es como para partirse de risa pero bueno, el aburrimiento es asi.
ant0n escribió:

no hagas caso,hay gente que va de moderadores por la vida como si les fuera la vida en ello....

Si no hubiese gente que se preocupase de que se eliminen hilos gilipollas como este, quizás ya no tuviesemos foro.
Heku escribió:
Si no hubiese gente que se preocupase de que se eliminen hilos gilipollas como este, quizás ya no tuviesemos foro.

Quién determina cuales son los hilos "gilipollas" en miscelánea? Tu?

Ha habido hilos bastante más vacíos en cuanto a contenidos y no habeis saltado.

Hay que tener ganas de criticar.
esque este ni lo tiene..............¬¬
Esto es la polla. Os estais picando los unos con los otros por intentar juzgar un hilo que va sobre un rebovinador de dvd xDDDDDDDDD. ¡¡¡Sois la polla!!!
Pensadlo: ¿Quien tiene más tiempo libre, el que sube una foto estupida a un hilo o los que intentan encontrar argumentos para criticar un puto hilo que habla sobre un aparato inutil? xDDD
JAJajajajja hay gente que tiene mucho tiempo libre no? xD

La verdad no hace falta ponerse asi, seguro que mas de uno se abra reido con el invento ese, entonces el hilo ya vale la pena.

salu2
RoderickUsher escribió:Esto es la polla. Os estais picando los unos con los otros por intentar juzgar un hilo que va sobre un rebovinador de dvd xDDDDDDDDD. ¡¡¡Sois la polla!!!
Pensadlo: ¿Quien tiene más tiempo libre, el que sube una foto estupida a un hilo o los que intentan encontrar argumentos para criticar un puto hilo que habla sobre un aparato inutil? xDDD

Aquí nadie se pica, solo que en miscelánea siempre se han postado hilos "absurdos" como este, bromas faciles, chistes tontos y que yo sepa nunca se había visto mal. Ahora pones una broma y parece ser que no llega al contenido de "Alta calidad" que suele haber por aquí Oooh

En fin, lo dicho.

Salu2 y buen rollo ^^.
Dyne escribió:
Aquí nadie se pica, solo que en miscelánea siempre se han postado hilos "absurdos" como este, bromas faciles, chistes tontos y que yo sepa nunca se había visto mal. Ahora pones una broma y parece ser que no llega al contenido de "Alta calidad" que suele haber por aquí Oooh

En fin, lo dicho.

Salu2 y buen rollo ^^.

^O^
no se vosotros, pero yo me he quedado media hora mirando la imagen... primero, procesando lo que leia (dvdrewinder O_O), luego analizando, y finalmente, dandome cuenta de tamaña absurdidad xD

mola yo me pillaba uno, solo por la coña :P
Yo quiero uno!!!!!!

Por cierto, a los que les molesta, que no lean el hilo y se compren 200 gramos de sentido del humor. GET A LIFE!
Dyne escribió:

En fin, lo dicho.

Salu2 y buen rollo ^^.

Pero serás consciente de que hay una cosa que se llama spam. Si hasta el creador del hilo lo admite.
lo mejor de todo es pa los juegos,a golpe de Boton te puede dejar en la fase que quieras...pq si echa pa atras los dvd..pones un resident por el final y lo dejas que rebobine hasta llegar a donde quieras.

ojala que cuando lo pille no me de DRE como algunos juegos de mi cube.

ojala la gente se riera mas..........QUE SON 3 DIAS NENES LOS QUE VAMOS A ESTAR AQUI.
Nos os riais que seguro que si lleva el logo de sony o PS2 seria un exito de ventas
Lazebrazul escribió:Nos os riais que seguro que si lleva el logo de sony o PS2 seria un exito de ventas

Ya te digo xDDDD
es aparato es buena mierda
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] oye quien sabe? a lo mejor funciona yto, o de paso te pule los deuvedes o los cedes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que no pillo es lo del mp3, que se supone que hace? te los transforma a wav? [poraki]

Joder, la bicha esa tiene su cosa, ya me imagino a alguno comprandola para no tener que devolver los deuvedes sin rebobinar XD
Para todos aquellos que tienen el sentido del humor en donde la espalda pierde su nombre, decirles, que éste cacharro, no es más ni menos que un etiquetador de CD/DVD.

Lo podeis encontrar en la página de Gizmondo o en dvdrewinder.com al precio de 29,99$, junto con demás merchandising del producto, para hacer la coña, como camisetas, etc.

Asique os podeis hinchar a comprarlo.

El resto, nos seguiremos riendo de la coña.
ant0n escribió:un 10 al hilo por que ha tenido toda la gracia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer] original si que es el hilo .

yo quiero uno , no sé pa que sirve , pero bueno si es la moda lo cambio por mi pulserita de plastico amarilla que yá está mu vista .
la verdad esq no se xqos poneis asi x esta tonteria la cosa tienen su gracia y nadie os obliga a meteros a verlo ni mucho menos a escribir, no lo agais y punto
muy wapo el invento el cacharro no le ay en version para rebobinar vinilos¿?[qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que no muera el hilo, hay a quien le guste y a quien no pero todos se han quedado mirando el aparatejo y se han estado comiendo la cabeza un rato, dandole a la bobina de la imaginación...un etiquetador de cds...la originalidad es lo ultimo para innovar ;)
Luji escribió:Lo podeis encontrar en la página de Gizmondo o en dvdrewinder.com al precio de 29,99$, junto con demás merchandising del producto, para hacer la coña, como camisetas, etc.

dioooooooooooooooossssssssss miiiiiioooooooooooooooo!!! eso tiene precio????

me parece mur original la idea, aunke no lo crean hay ke tener cabeza para inventarse un producto, tan ocioso e irracional, ke llega a ser interesante :P

el inventor se va a forrar de varo, eso si ;)
joooo entonces no es un rebobinador d dvds [triston] esto me acuerda a ayer, estabamos los colegas y va una amiga nuestra a entregar una peli y le larga un colega revovinaste la peli antes d entregarla, la nota se traba se lo piensa y nos dice ay bobo no hace falta no? nos reimos bieeeen poco XD XD XD XD
Diox como m e han echo reir hoy jajajaja jojojojo diosssss.......xd.........uFffffffff [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

[qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto]
[qmparto]

ratataaaa Spamers
elneocs escribió:Diox como m e han echo reir hoy jajajaja jojojojo diosssss.......xd.........uFffffffff [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

[qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto]
[qmparto]

ratataaaa Spamers

Hombre, es que para llegar a mensajes de ese calibre... no es moco de pavo [+risas]

Déjanos tiempo , ya mejoraremos [oki]

Salu2!
49 respuestas