¿Aún no se sabe nada sobre FIFA Y PES 2013?

Porque se sabe de todo para las de sobremesa, pero para Nintendo 3DS... las carátulas y poco más.

Imagen
Imagen

Si sabéis algún dato, no dudéis en comentarlo.
Como Fifa 13 tenga online cae pero vamos
La pena es que a 3DS no haya llegado ninguna demo de ninguno de los dos, como sí pasa en PS3 por ejemplo, aunque sea sólo para probarlo...
Yo ya tengo reservado el PES 13 porque el 12 era la caña... eso sí, puedo cancelarlo si el FIFA ha espabilado, porque el 12 daba penilla.
Yo tengo el pes 11 y es igual que los juegos de ps2, pena que le falta el modo online, gran juego.
Yo si el PES incluye modo online lo compraria casi seguro.
abeliyo86 escribió:Yo si el PES incluye modo online lo compraria casi seguro.

Bueno, el PES12 tenía modo online, así que no sería raro xD
Yo soy mas de Fifa, pero como vuelvan a pasar de incluirle modo online no se yo, y ademas la portada da penilla frente a la espectacular imagen que tiene el PES P.D: Y eso que el Cristiano este no goza precisamente de mi simpatia xD
FIFA en portatiles siempre me ha parecido una chusta. En PSP daban penita, sobretodo el año pasado, el FIFA costaba 40 euros y era una porqueria, y el PES 20 euros y era un juego buenisimo.
Carrero84 escribió:Yo soy mas de Fifa, pero como vuelvan a pasar de incluirle modo online no se yo, y ademas la portada da penilla frente a la espectacular imagen que tiene el PES P.D: Y eso que el Cristiano este no goza precisamente de mi simpatia xD

Soldado parece retrasado, el pobre XD
ark_666 escribió:
Carrero84 escribió:Yo soy mas de Fifa, pero como vuelvan a pasar de incluirle modo online no se yo, y ademas la portada da penilla frente a la espectacular imagen que tiene el PES P.D: Y eso que el Cristiano este no goza precisamente de mi simpatia xD

Soldado parece retrasado, el pobre XD

Y a Messi no le hace falta parecerlo :p
Carrero84 escribió:
ark_666 escribió:
Carrero84 escribió:Yo soy mas de Fifa, pero como vuelvan a pasar de incluirle modo online no se yo, y ademas la portada da penilla frente a la espectacular imagen que tiene el PES P.D: Y eso que el Cristiano este no goza precisamente de mi simpatia xD

Soldado parece retrasado, el pobre XD

Y a Messi no le hace falta parecerlo :p

[jaja] [jaja] Lo de Messi me ha matado xDD. En cuanto a la foto de Soldado, la verdad es que sí, ya podrían haberle hecho otra [+risas]
Carrero84 escribió:Como Fifa 13 tenga online cae pero vamos


En 3DS he jugado a los dos más de 50 horas cada uno, y PES se come con patatas a Fifa, y no valoro para nada el online (que no lo he tocado en PES), el cansancio, elnestado anímico, las estadísticas de jugadores, las estadísticas de los partidos (que son apabullantes), el modo Ser Leyenda, la Champions... son cosas que no tiene Fifa que lo dejan con el culo al aire.

Yo veré que novedades ofrece en 3DS y si son muchas haré Plan Renove.

Y con respecto a las portadas, madre mía, en EA parecen principiantes, que caretos, que horror.
POR FIN EL TRAILER DE PES2013 3D

http://www.youtube.com/watch?v=vi1BTYCXez0

Y tiene pinta de ser igual que el 2012 XD
¿Sabe alguien ya si FIFA 13 3DS tendrá online? Puedo aceptar que FIFA 12 no lo tuviera por las prisas, pero me parecería rarísimo que no lo incluyeran en esta nueva edición. Estoy bastante interesado en el juego, pero sólo lo compraré si finalmente tiene online.

Un Saludo!
Y cuando representa que salen estos juegos? No soy mucho de los juegos de fútbol, pero si están bien y tienen online, quizás alguno caiga :)
Buenas,

Sabeis que dia sale el Pro 2013 3ds y si tiene Online?

Gracias
Todavía me parece increíble que no se sepa NADA. Bueno sí, el PES13 será exactamente igual al 12... pero del FIFA, nada de nada.
ark_666 escribió:Todavía me parece increíble que no se sepa NADA. Bueno sí, el PES13 será exactamente igual al 12... pero del FIFA, nada de nada.

Eso significa que no esperemos mucha mejoría...
Yo creo que lo del PES2013 estaba cantado que sería como el 2012, han hecho como en ps2 y psp, misma base con pequeñas mejoras, cosa que no me parece mal porque los pes de ps2 y psp me parecían soberbios.
Marietti escribió:Yo creo que lo del PES2013 estaba cantado que sería como el 2012, han hecho como en ps2 y psp, misma base con pequeñas mejoras, cosa que no me parece mal porque los pes de ps2 y psp me parecían soberbios.


Yo vendí mi PES 12 hace unas semanas por 25€ y yame había pillado en zavvi en oferta el 13 por 22€. La pena supongo que serán los comentarios en inglés, pero vamos, no es lo que mas me importe.

En cuanto zavvi me mande la confirmación de envío aviso.
A mi lo que me interesa saber es si han pulido los fallos que tenia la versión anterior en este FIFA, de lo contrario seguiré con el PES...
¿Existe algun gameplay de ambos?
Esta tarde me llega el fifa 13 ed Real Madrid XD lo pille a un conocido por 60 €
¿Soy yo o el FIFA sigue yendo a tirones? Creo que me voy a volver a quedar con PES este año.
Vaya vergüenza de juego el fifa...
Uchiha Kenji escribió:Vaya vergüenza de juego el fifa...

+1 Me quedo con mi PES. a ver si han mejorado cosas.
Por ahi le dan un 81% al fifa 2013 de 3ds pero se ve que las versiones menores las deja EA a gente esto ejem,,,, ¬_¬ mejor no veais el video de la version wii que dan ganas de coger la wii+dvd+caja y metersela al jefazo de EA por el.... [carcajad]

Está claro que han sobornabo pero bien al de la Revista Oficial de Nintendo porque... [poraki]
ark_666 escribió:

Está claro que han sobornabo pero bien al de la Revista Oficial de Nintendo porque... [poraki]


¿soborNABO?, ¿va con segundas? [carcajad]

Bueno, visto el gameplay del Fifa13 y ese peaso de online que va a llevar, de nuevo me pillaré el PES [sonrisa]
A mi personalmente que el FIFA no lleve online no me importa, pero que no hayan pulido los fallos del 12 si que me parece una tomadura de pelo. No obstante espero que algún forero que lo tenga se pase a dejarnos sus impresiones...
Bueno pues Fifa 13 ya estaba ayer a la venta para 3DS por lo menos en game, nadie puede comentar aun nada sobre si tiene el ansiado online? Con todas las opciones en linea que tienen los de sobremesa seria para matarlos que no hubieran currado un poco este.
Carrero84 escribió:Bueno pues Fifa 13 ya estaba ayer a la venta para 3DS por lo menos en game, nadie puede comentar aun nada sobre si tiene el ansiado online? Con todas las opciones en linea que tienen los de sobremesa seria para matarlos que no hubieran currado un poco este.

Justo hace unos comentarios se dice que NO tiene.
Pero el PES 13 alguien sabe la fecha o algo? es que no entiendo porque no ha salido ya...
Uchiha Kenji escribió:Pero el PES 13 alguien sabe la fecha o algo? es que no entiendo porque no ha salido ya...


Sale en noviembre.
Carrero84 escribió:Bueno pues Fifa 13 ya estaba ayer a la venta para 3DS por lo menos en game, nadie puede comentar aun nada sobre si tiene el ansiado online? Con todas las opciones en linea que tienen los de sobremesa seria para matarlos que no hubieran currado un poco este.

NO tiene online, y de todos modos, he visto unas capturas y no me ha terminado de convencer [+risas]
Y el pro 2013 tiene online?
El FIFA 13 es una chusta de cuidado, aquí tenéis un video con el gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=tqeCS5j8GN8

Que EA se lo coma con patatas, en 3DS el PES es el rey, y por supuesto que el 2013 tiene online, como ya tenían el 2011 y 2012
Este fifa 13 parece el Fifa 11 que tenía yo para la PSP, vamos que llegan mucho detrás de Sony respecto a gráficos, pero parece que al fin puedes hacer celebración de los goles libre como en la Xbox :D
Bua, pero estos de EA solo piensan en las sobremesa????
Pues nada, no se compra y fuera

Smoje escribió:El FIFA 13 es una chusta de cuidado, aquí tenéis un video con el gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=tqeCS5j8GN8

Que EA se lo coma con patatas, en 3DS el PES es el rey, y por supuesto que el 2013 tiene online, como ya tenían el 2011 y 2012

Solo como apunte, creo que el 2011 no tenia online
Ssd-_-bsS escribió:Bua, pero estos de EA solo piensan en las sobremesa????
Pues nada, no se compra y fuera

Smoje escribió:El FIFA 13 es una chusta de cuidado, aquí tenéis un video con el gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=tqeCS5j8GN8

Que EA se lo coma con patatas, en 3DS el PES es el rey, y por supuesto que el 2013 tiene online, como ya tenían el 2011 y 2012

Solo como apunte, creo que el 2011 no tenia online

El 2011 no, pero el 2012 sí... Supieron aprender de sus errores XD
que pena como se ve el fifa 13...verdadera desilucion ........se ve mejor en ios el fifa13....que se fuman los de EASPORT...
ES Igual al fifa 11 de 3ds, el de vita fifa 12 = a fifa 13, wii lo mismo...

mas profecionalismo..
la version de xbox 360 que tengo...nada que decir...


otra queja....por que las camisetas tan fea......y algunos equipo no tienen licencia y en ps3 o xbox 360 si la tienen....??

los movimientos me recuerdan al fifa 2000 de pc xD
Ssd-_-bsS escribió:Bua, pero estos de EA solo piensan en las sobremesa????
Pues nada, no se compra y fuera

Smoje escribió:El FIFA 13 es una chusta de cuidado, aquí tenéis un video con el gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=tqeCS5j8GN8

Que EA se lo coma con patatas, en 3DS el PES es el rey, y por supuesto que el 2013 tiene online, como ya tenían el 2011 y 2012

Solo como apunte, creo que el 2011 no tenia online

Crees bien, que yo lo tengo y no lo trae
Subo el hilo para dejar el análisis del FIFA 13 que hicieron en Revogamers:

http://www.revogamers.net/analisis/fifa-13-3ds-1127/1.html

Una vergüenza lo de EA Sports...
44 respuestas