Aun no logro cargar el Lumines ni ningun otro juego en Fastload

Imagino estaran aburridos de oir a cada rato lo mismo, pero e leido una y otra vez otros post pero aun no llego a una respuesta, copio las carpetas del fastloader tal cual me dice el archivo leeme, se supone q en la carpeta ISO debo introducir mi backup, eso hago de mi iso original, arranco el Fastload logro ver la carpeta Lumines ( osea xjem g:/ISO/Lumines) le doy alli y me sale . . . iniciando (en ingles) y se qda alli y no levanta mas, ni siquiera lee la MS, que hago, ya e intentado de muchas maneras, y aun no logro nada, porfavor si alguien me diera su messenger en hot y me pueda auxiliar, gracias :-?
cambia de usuario o sea... no la uses tu........
y no habras un hilo para cada duda que tienes y mejor ponte a leer los post... de aki... [angelito]
es k las isos no van en una carpeta dentro de la carpeta iso


van asi:

iso\lumines.iso
tambien esta el asunto de que creo que ein? para ejecutarlo tienes que tener puesta una umd(juego) lo que no se si sirve cualquiera o tiene que ser uno en especial, ya no me acuerdo. ein? [tomaaa]
Sirve cualquier UMD, incluso los UMD-Video ratataaaa...........
Salu2!!!! [bye]
Queria sabes si las isos tiene q ser "virgen" es decir sin ninguna modificacion (esas q cambias el pbp, etc etc), otra cosa es q no tengo ningun archivo que tenga la extencion iso(respecto al lumnines), que hagoooo estoy desesperado, habre hecho mal el dumper?? como es que mi copy de mi lumines debe aparecer, que archivos y carpetas debe contener??? gracias
para hacer la imagen de tu umd, arranca el fastloader con el LUMINES metido y dale a la otra opcion del fastloader dump inserted umd y te creara la iso en la memory stick... ya esta hecha la imagen, y para cargarla pues como te han dicho antes ;)
6 respuestas