). Ni poniéndole gomas antivibración a los tornillos.
 ). Ni poniéndole gomas antivibración a los tornillos.![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  aljares escribió:Por que el desactivar la opcion de aparcado de cabezal ?, buena opcion de disco , ese doble de cache te hara ganar algo de rendimiento, en la copia de ficheros.
saludos
JohnH escribió:@Alicis pero te refieres al traslado de datos de un equipo a otro, o de correr el sistema en ambos equipos. Me refiero al disco con sistema.
Me parece interesante lo que cuentas, pero ahí ya estaríamos hablando incluso de los drivers que pueda llegar a cargar el sistema que no sean los adecuados para distintos equipos.
De todas formas, me la apunto.
Alicis escribió:@truenos Por la naturaleza de mi trabajo, no lo he hecho con un disco vacío, así que efectivamente podría ser una especie de seguridad del windows 10, que concidera el añadido de información como una violación de seguridad.
La cuestión es que en MBR esto no sucede, asi que intuyo que GTP tiene más seguridad. ¿No encontrará a los programas de recuperación de información, como una violación de seguridad?
No utilizo ningun programa, los copio tal cual con el explorador de archivos.
Alicis escribió:@JohnH El disco duro que recibe los archivos y termina por corromperlos, tiene un sistema operativo instalado, si, pero ese disco cuando lo conecto al ordenador de escritorio, solo está como esclavo, por lo que es independiente si esta en uefi, o legacy o si tiene secure boot, ya que el equipo de escritorio ya ha arrancado su propio sistema operativo sin problemas.
En cuanto a copiarlo a una partición sin sistema también se corrompe, siempre y cuando en la partición principal haya un windows 10.
Empiezo a creer que esto es un tema puro y duro del windows, pero porqué pasa solo con GTP?

Alicis escribió:@truenos Enciendes la laptop y entra a windows, digamos que el respaldo lo dejé en una carpeta en el escritorio. Bien, apago la laptop y la guardo. Después llega el cliente, enciendo su laptop y oh sorpresa, los archivos no están. La carpeta ya no existe. Entonces le das en "reparación de disco" y te genera una carpeta que se llama Lost DIr, con muchos archivos corruptos (sin nombre o sin poder abrirse) y entre ellos están algunos archivos del respaldo.